indalix

indalix

Dicen que hay muchos tipos de ciclistas:
* Los PRO, XC (Cross Country) o Maratonianos (>100 km ), son como auténticas maquinas humanas a los que no se les distingue la pierna de la biela y van a muerte siempre en llano, subidas o bajadas.
* Los TECNICOS, trialeros, casi no los veras, pues se mueven en circuitos especiales, trialeras y en las rutas denomiandas singletracks (caminos estrechos en los que solo caben las ruedas de una bici y poco más).
* Los DH (Downhill - Descenso), Endureros o Decender, cuando bajan no concen a nadie. Los veras, con cascos integrales y forrados de protecciones bajando la ruta ANKER, desde la pista de aviación de Los Villares a Sto Domingo.
* Y además de estos fieras, están los otros ciclistas de MTB,"LOS SUAVES", son los que disfrutan con un poco de cada una de las modalidades anteriores. A estos los detectarás pues se detienen a revisar el GPS (siempre se pasan y tiene que retroceder), o a comer unos plátanos o barritas y además hacen fotos y mandan selfys a sus amigos para darles envidia.

Ahí nos encontraras a mi esposa (47 años) y a mi (60 años) , normalmente en salidas sábados y festivos de 3/4 horas con recorridos de unos 30-50 km con desniveles de 500-700 m de DA, sobre todo en nuestra sin igual Sierra Morena, con salidas desde Córdoba por una zona limitada por Guadalcázar, Almodóvar, Atarfi, SM Trassierra, Las Jaras, C. Muriano o Alcolea entre otros miles de parajes fantásticos.

Aunque en vacaciones, ya nos movemos por toda la geografía española, principalmente donde no haga calor, al norte de Burgos-Zaragoza.

Si te puedo ser de utilidad, puedes contactar conmigo en indalix@gmail.com, o si prefieres que te lleguen mis rutas el mismo día que las cargo en WIKILOC hazte "seguidor".

Buenas rutas y saludos desde Córdoba.

Участник с января 2014