les burretes d'ebo

les burretes d'ebo

70

Associaciò les Burretes d’Ebo organiza rutas con burras en el medio rural de la Vall d’Ebo.
Nos encontramos ubicados en la localidad alicantina de la Vall d’Ebo, una zona rica con una abundante naturaleza, con muchos rincones que te sorprenderán y visita nuestra famosa Cova del Rull .
Si te gustan los asnos y la naturaleza, te ofrecemos disfrutar de un agradable y relajado paseo por el Parque Natural que nos rodea. Paseos en burras ; contamos con animales especialmente seleccionados para nuestras rutas. Son animales muy dóciles y acostumbrados a la realización de este tipo de excursiones.
En tema de alquiler tenemos 18 burras preparadas para llevar tus sacos y comidas, tenemos rutas preparadas de 1 hora a 3 horas, también para varios días para conectar casas rurales a otras casas rurales. Utilizamos senderos aptos para los asnos.
Este tipo de excursiones con burras son, sin duda, una de las mejores formas para disfrutar de la naturaleza en estado puro, lejos del ajetreo de la ciudad y a través de una actividad y accesible para todos.
La Vall d’Ebo y demás valles son lugares perfecto para pasar unos días agradables con amigos, familiares, despedidas, eventos de empresas... o únicamente para relajarse y descansar.
Si lo tuyo son las burritas y quieres disfrutar de una actividad emocionante que puedas compartir con los tuyos, nuestras excursiones serán tu mejor elección. Contáctanos y te ampliaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. Ven a conocernos






Участник с января 2012