Sistema Vida

Sistema Vida

60

Sistema Vida, es un método integral que se creó para superar los problemas de salud sin respuesta. Es un programa de estilo de vida saludable más terapias específicas. Primer método de auto-regeneración asistida, Sistema Vida favorece integralmente la salud.
La clave de la salud reside en la capacidad de ASISTIR y favorecer el potencial REGENERADOR del organismo, algo inherente a los procesos naturales de la propia vida. Nuestro organismo contiene las "medicinas" más potentes que existen. Algunos de estos mecanismos fisiológicos de seguridad son evidentes en la expresión genética o en la inmunidad. Para conseguir la activación de estos fenómenos fisiológicos que asisten a la regeneración, Sistema Vida trabaja sobre la MATRIZ EXTRACELULAR.
Dentro de nuestro Programa de Vida Saludable hemos desarrollado el concepto de "ruta natural terapéutica", sustentada en investigaciones que confirman que actividades en entornos naturales como masas forestales o sendas fluviales, presentan importantes actividades terapéuticas en multiplicidad de problemas de salud.

Участник с апреля 2016