Adventure Eco

Adventure Eco

302

Eco Challenge Ecotourism & Adventure

Nuestro Planeta reúne espectaculares escenarios naturales de belleza sin igual, lugares propios para exaltar el Ecoturismo y el Turismo de Aventura… quizás la mayoría de las veces apreciamos la belleza del paisaje y no vamos mas allá, nos olvidamos de su esencia. Este proyecto de vida denominado Eco Challenge Ecotourism & Adventure, pretendemos crear conciencia de lo afortunados que somos al contar con esas riquezas naturales que hacen de nuestro planeta un caleidoscopio de paisajes, climas y culturas. Por eso, nuestro interés de hacer o practicar actividades relacionadas con Ecoturismo y Turismo de Aventura que permita reunir diversión, información, educación y conciencia conservacionista… que nos ayude a mantener esas zonas vírgenes que aún parecen paraísos, y de esta manera conservarlas para la próximas generaciones, demostrando que pueden ser accesibles al humano sin la necesidad de llegar a su destrucción. De ahí surge la creación del proyecto Eco Challenge Ecotourism & Adventure (Reto Ecológico, Ecoturismo y Aventura).

Eco Challenge Ecotourism & Adventure, nace en 1.999 como una empresa dedicada al desarrollo del Turismo de Aventura y Ecoturismo utilizando estrategias innovadoras de mercadeo, para tal fin, la empresa inició sus operaciones en Caracas y está conformada por un grupo de profesionales responsables de la diversidad Geográfica y Biológica, con amplia trayectoria, tanto en el Ecoturismo, como en Turismo de Aventura sumando experiencia organizativa, espíritu innovador y esfuerzo colectivo en la búsqueda de la excelencia para el beneficio de sus clientes.

Nuestro aporte fundamental es contribuir a preservar los espacios naturales y agrestes siendo nuestra estrategia, poner en contacto directo con la naturaleza al mayor número de personas para lograr su sensibilización. Al terminar el día el eco turista o amante de la aventura estará bien consciente de la importancia que encierra la preservación de los espacios naturales y nuestro trabajo resultara recompensado al haber creado conciencia ecológica en un grupo de personas que, seguramente, de ahí en adelante cambiaran su forma de pensar y crearan en sus mentes nuestra filosofía como una nueva forma de vida.

Участник с мая 2014