Координаты 494

Uploaded 5 сентября 2015 г.

Recorded мая 2007

-237 m
9,2

Просмотрено 1312 раз(а), скачено 5 раз(а)

рядом с Navalón de Abajo, Valencia (España)

Salimos de Fuente la Rosa por Las Chofleras en dirección a la casa del Buitre, seguimos hacia la casa de Pelegrín cruzamos la CV-590 hacia el alto del Cabello y desde allí giramos a Noreste hacia el Alto del Buitre con sus 1083 metros de altitud, seguimos por el camino de La Diabla hacia el Peñón de los Machos con sus 1094 metros de altitud desde donde observamos una panorámica impresionante sobre el valle por donde discurre el río Grande, seguimos hacia el Prado de los Carreteros donde enlazamos el GR-7 hacia la casa del Alambín para descender al cauce del río Grande y seguir su curso hacia la Hoya de la Sal, lo abandonamos por una senda que nos sube a Las Peliciagas y la Flara, cruzamos la cabecera del barranco los Charcos en dirección al Puntal de las Contiendas para ascender por la Cañada de la Cebolla, donde abrevaron los caballos en su magnífica balsa, de allí salimos a la Vereda Real de Almansa para coger el camino de la Moñigosa que nos lleva al Area Recreativa de Fuente Huescar.
fuente y zona de acampada
1083 metros de altitud
1094 metros de altitud
1103 metros de altitud
vereda real de Almansa
área recreativa con fuente, mesas y refugio