886 м
184 м
83,17 км

Просмотрено 3490 раз, скачано 143 раз

рядом с Sabadell, Catalunya (España)

Salida entretenida, el kilometraje no es mucho pero el desnivel acumulado es relativamente alto.

Salida de Sabadell por Can Oriach y "la ruta del colesterol". Tras cruzar matadepera, ascendemos hasta llegar a lo alto del coll de les estenalles.
Rápido descenso hasta el cruce de mura, unos metros después tomamos la carretera de la derecha (conocido como "La V"). Pronunciado descenso de 1 km aprox y subida durilla hasta llegar a la carretera de monistrol de Calders.
Se llanea durante 3 km hasta llegar al desvío de Granera (a la izquierda). un par de rampas y una rápida bajada que da paso a unas duras rampas hasta llegar a Granera.
Pasado el pueblo descendemos hasta un embalse donde volveremos a subir suavemente hasta Castellterçol.

Descenso continuado hasta caldes de Montbui a excepción de un repecho de 1 km entre castellterçol y Sant Feliu de Codines.

Desde Caldes, ascendemos levemente hasta Sentmenat y castellar del vallès donde enlazamos a sabadell por la carretera mas rápida, aunque menos divertida, de la fábrica del vidrio.

INDICE IBP: 101 RDB

3 комментариев

• Фото elsrotonda

elsrotonda 13.12.2015

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Fera temps que no patata per aquets paratges. Molt entretinguda, però si la feu en hivern cal abrigar-se, sobretot en la V

• Фото xamba BIKES

xamba BIKES 13.05.2018

Ruta molt entretinguda, no conec la zona i amb el track he anat perfecte.
    Tornaré a repetir la mes cops

• Фото Marquesdelamina

Marquesdelamina 19.06.2019

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Una sortida clàsica per la zona. Molt recomanable

Вы можете или этот маршрут