danipriede

Moving time  3 часов 24 минут

Время  4 часов 26 минут

Координаты 3284

Uploaded 24 августа 2019 г.

Recorded августа 2019

6,8

Просмотрено 69 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Pola de Lena, Asturias (España)

desde Pola de Lena cojemos la carretera vieja hacia mieres y despues de medio kilometro hay un cruze a la izquierda debajo la autopista que va hacia riosa , empezamos a subir hacia el alto del o alto de las segadas con fuertes rampas de inicio y algun descanso, justo antes de la cumbre a unos 50 metros sale una carretera a la izquierda hacia cuchu puercu pasando por la coyada argañosa y el collado pendu , esta carretera esta con muchos baches y bastante mal estado, despues del cuchu puercu descendemos hasta la carretera que sube de lena a la cobertoria amplia con dos buenos carriles y buen asfalto , luego por esa carretera hasta pola lena.

distancia total ------------------------------27' 30 km
altura minima---------------------------------298 m
Перевал

alto de la Cobertoria

alto de la cobertoria es el inicio o fin de la sierra del aramo y limite entre el concejo de lena y quiros