Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
2 комментариев

Поделиться
701 м
2 м
116,21 км

Просмотрено 6074 раз, скачано 131 раз

рядом с Peníscola, Valencia (España)

Etapa un poco larga, la primera mitad dura con desniveles del 16% y la segunda mitad una carretera que pica hacia abajo durante unos 40 Km, es cómoda pero espero que no te coja el aire de cara como me pasó a mi. Os dejo los perfiles más detallados, los desniveles van hacia el rojo más oscuro de subida, en este caso 16%), y el azul más oscuro de bajada (-17%). Los 10 Km más duros van desde Tirig hasta Catí, tambien detallo el desnivel en documento a parte. Ánimo yo di la vuelta solo y me pegué una buena paliza.

2 комментариев

• jon elvillar 20 июл. 2021 г.

No se puede seguir,he intentado hacerlo y el GPS se volvía loco,va todo el rato fuera de ruta.una pena tiene buena pinta.

• sgrman 17 авг. 2021 г.

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

El trayecto descargado no es muy preciso pero no te pierdes. Es una ruta dura; hasta Catí vas subiendo y el tramo de Tirig a Catí es duro con rampas al 15%. Después se coge la carretera a Vinaroz N232 se rueda rápido de bajada pero no me parece muy seguro ir por la nacional. Yo llegué hasta Sant Jorge y cogí la cv137 que va a Càlig y de ahí a Peñíscola.

Вы можете или этот маршрут