Скачать

158 м

Тип маршрута

Круговой
  • Фото Oviedo - Gargantada - Camperona - Campa San Juan - Faya de los Lobos - Langreo - Bendones

Время

5 часов 47 минут

Координаты

Загружено

18 июня 2022 г.

Записано

июня 2022

Создавайте свои списки маршрутов

Организуйте свои избранные маршруты в списки и делитесь ими со своими друзьями.

Получить Wikiloc Premium Обновить, чтобы удалить рекламу
Создавайте свои списки маршрутов Создавайте свои списки маршрутов
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
639 м
158 м
91,0 км

Просмотрено 19 раз, скачано 0 раз

рядом с La Corredoría, Asturias (España)

Rutón de los que se sale a rodar sin rumbo fijo y que se disfrutan y deseas que se acaben...

Salimos desde Oviedo rumbo Gargantada, nada que decir que nadie conozca. En Carbayín nos desviamos hacia la Camperona (no conocía esta variante para subir, y vaya como se sufrió, rampas pindias de dos dígitos que te sacan el aliento mientras pegaba la solana bien duro...).

Una vez arriba, bajada dirección Carrocera, por una carretera estrecha, no en muy buen estado, y pindia para abajo, asfalto en partes no en buenas condiciones.

Una vez en el cruce, vamos en dirección Santullano (el cartel marca 11 kms a la izquierda) que nos llevará en una subida tendida y larga hasta la Campa San Juan. Bendito sea el bar de arriba del todo para parar un poco y relajar antes de una bajada hasta el cruce de la Faya de los lobos, del todos conocida.

Arriba, y bajada hasta las cuencas atravesando Blimea, Sotrondio, Langreo para afrontar en Frieres la subida de Bendones, un clásico.

Llegada a Oviedo, y un par de cervezas para hidratarse.

Lo dicho, rutón. Al menos yo no conocía muchas de las carreteras, e íbamos en plan aventura. Muy disfrutona!