-
-
487 m
96 m
0
14
28
55,12 km

Просмотрено 1611 раз(а), скачено 14 раз(а)

рядом с Las Caldas, Galicia (España)

Salida llana y rodadora para calentar las piernas por la N-120 en dirección a Os Peares, donde bajaremos hasta el pueblo y tomaremos el desvío hacia los embalses de San Pedro y San Esteban, cruzando el Sil por el primero de ellos y realizando una subida extrema con la bici al hombro (parte escaleras, parte sendero).

Enganchamos la LU-4104 al finalizar la ascensión y bajamos hasta el pueblo de Peares, donde podemos elegir entre cruzar directamente para tomar la carretera que va hacia A Peroxa (OU-0502), o dar un rodeo previo para visitar el embalse de Peares.

Hasta llegar a A Peroxa, todo subida. Después vendrán algunas sorpresas en forma de repechos exigentes, pero cortos. Sin dejar la OU-0502 llegaremos casi hasta Gustei, donde podremos optar por bajar hacia Ourense por la N-525, de forma rápida y directa, o por la casi paralela OU-150, algo más revirada y divertida. En esta ruta optamos por la N-525.

Índice IBP: 56 BC

Si realizas esta ruta, por favor, deja un comentario con tus apreciaciones acerca del recorrido. Con el tiempo, las condiciones del terreno pueden variar (baches, obras, carreteras cortadas...) por lo que tus comentarios, con información actualizada sobre el estado de la ruta, serán muy bien recibidos por aquellos que se dispongan a realizarla. Muchas gracias.

Комментарии

    You can or this trail