-
-
316 m
46 m
0
29
58
115,61 km

Просмотрено 970 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Isaac Peral, Melilla (España)

Hoy una ruta de las buenas, buenas, buenas, a parte de los 115 kms de pedales, hemos recorrido unos parajes magníficos en pleno corazón del Rif, en el Norte de Marruecos.
Salimos de Melilla por la frontera de Beni Enzar a las 7:30 horas de la mañana, estaba amaneciendo un bonito día de primavera.
Poco a poco no fuimos adentrando por la carretera que lleva a la zona de Dar El Kebdani y Annual, de triste recuerdo para los españoles que murieron en esta zona a principios de los años veinte del siglo pasado, por la ineficacia de una sociedad decadente que imperaba en nuestro país en aquellas fechas.
Al llegar a Kandoussi, pequeña localidad que en el pasado contó con una considerable guarnición de tropas españolas, aún es visible el torreón del fuerte y una gran trinchera a orillas del río Kert, doblamos a la izquierda en direción a Tiztouine, y desde allí por la carretera general N2 dirección a Monte Arruit, donde paramos a degustar un espléndido desayuno marroquí.
Una vez repuestas las fuerzas nos dirigimos hacia Melilla pasando por Selouane, Nador y entramos nuevamente en nuestra ciudad por la frontera de Beni Enzar.

Комментарии

    You can or this trail