-
-
822 м
538 м
0
18
36
72,28 км

Просмотрено 1082 раз, скачано 31 раз

рядом с San Blas, Madrid (España)

En este artículo voy a hablaros del Carril Bici de Colmenar como lugar de entrenamiento, con una categoría bastante alta para conseguir una alta resistencia, fortalecimiento piernas y adaptación a distintos cambios de ritmo, debido a los distintos desniveles constantes.

Como la mayoría de mis rutas que salen desde Madrid, esta empieza en el barrio de San Blas. Si vuestro lugar de inicio es un punto distinto de Madrid podéis adaptar el recorrido con el anillo verde ciclista.

Empezamos calentando a buen ritmo con un primer tramo de llanos y pequeñas elevaciones, desde el Estadio de la Peineta hasta el paso por la cercanía del Parque de las Naciones. A continuación temernos una sucesión de llanos, varias elevaciones de pequeña intensidad y sin olvidad las pendientes descendentes para descongestionar los músculos y poder subir a un ritmo alegre.

Esta parte del anillo verde ciclista de la zona Este de la ciudad en sentido Norte, tiene un transito de gente inferior por el carril bici.

Al llegar al barrio de Fuencarral tenemos que realizar un tramo por carretera de aproximadamente 1,5 kilómetros. Incluye el paso de un puente elevado para cruzar la carretera, con la finalidad de entrar al Carril bici de Colmenar. Desde este punto fuera semáforos, peatones, perros, etc. podemos disfrutar de nuestro entrenamiento.

Carril Bici de Comenar

20131109_143313

Como os adelantaba en la presentación, este carril transcurre por una zona de desniveles constantes en todo su recorrido hasta llegar a Soto del Real. En dirección Norte el nivel de intensidad es más elevado, a la vuelta podemos marcar un ritmo mucho más alegre y poner nuestras piernas al limite en los cambios de intensidad que caracterizan al carril bici de Colmenar.

Justo en el kilómetro treinta de nuestra ruta, termino de Tres Cantos, encontramos una cesta de objetos perdidos.

1 комментарий

  • Фото macogo520

    macogo520 05.01.2018

    Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

    Ruta imprescindible para entrenar por Madrid

Вы можете или этот маршрут