Agiña78

Время  7 часов 38 минут

Координаты 10781

Uploaded 10 сентября 2016 г.

Recorded сентября 2016

Просмотрено 3070 раз(а), скачено 205 раз(а)

рядом с Isaba, Navarra (España)

Recorrido largo de la edicion de la Larra-Larrau 2.016 en Isaba. Recorrido de 146 Km con comienzo y final en Isaba. SAlir de Isaba direccion Belagua. Una vez en Rincon de Belagua, comienza la subida a la Piedra de San Martin, con 14.5 Km de subida. Coronar la cima y bajar direccion a la estacion de Arette. Girar a la izquierda y bajada hasta Arette. De Arette a Baretous y despues coger direccion Issarbe. Comienza el puerto, 14 Km desde Barlanes. Pasar por la estacion seguir subiendo un poco mas para llegar arriba. Bajamos direccion al collado de Garate o coll de Soscouse. A al derecha y seguir bajando direccion Santa Engrazi. Pasar el pueblo y seguir bajando. Girar a la izquierda direccion Larrau. Lllanear un poco y comienza el puerto de Larrau, 15 Km duros de subida pasando por Larrau pueblo y el coll de Erroimendi. Coronar Larrau y bajar direccion a Otsagabia. Terminar la bajada y a la izquierda direccion Ustarroz, subiendo el puerto de Laza, de 3,5 Km, para poner la puntilla. Coronar y bajar a Ustarroz y llegar a Isaba para terminar la jornada de hoy. Dura y a la vez bonita vuelta.
San Martin.
Issarbe. Mas abajo.
Erroimendi.
Larrau
Laza.
Isaba.

2 комментарийиев

• jvinolas 12.09.2016

Recorrido de la marcha ciclorturista Larra-Larrau 2016. Dura, pero PRECIOSA. Realmente vale la pena!

• Фото Agiña78

Agiña78 12.09.2016

Pues si. Duro pero bonito, muy bonito. Es una gozada ir a Isaba y alrededores.