-
-
1 235 m
17 m
0
42
83
166,76 km

Просмотрено 63 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с Polanco, Cantabria (España)

Prueba cicloturista con salida en Polanco. Se suben los puertos de Alisas, La Sia, Estacas de Trueba (Burgos) y La Braguía. El recorrido se complementa con el Alto de San Martín y la subida a La Montaña (mención especial al pobre asfalto en esta última).
Durante la prueba hubo temperaturas agradables, que unidas al encanto del entorno, dieron como resultado un día espectacular.
Por poner algunos peros, al principio de la prueba, al ir neutralizados a unos 25 km/h y marchar juntos los participantes de la marcha larga y la corta, se generaban muchos frenazos. Pero a partir de La Cavada la situación se normalizó. Se reagrupaba en los altos y se continuaba con la marcha.
Para la gente muy fuerte pues tal vez resulte complicado asimilar este formato al no poder exprimirse durante toda la marcha.
Otro detallito que se podría intentar mejorar un poco sería habilitar mesas para comer al terminar la prueba.
A parte de estas puntualizaciones, se trata de una buena marcha cicloturista que se ha ido consolidando con los años. Si el día acompaña, es una experiencia magnífica, sobre todo para la gente que venga de otras provincias y no conozca el entorno por el que transcurre la prueba.

Комментарии

    You can or this trail