-
-
1 629 м
420 м
0
31
62
123,98 км

Просмотрено 615 раз, скачано 12 раз

рядом с La Adrada, Castilla y León (España)

Salimos desde La Adrada dirección Pedro Bernardo, pero un evento (carrera de coches, subida) nos impide utilizar la clásica por la AV-922. Gracias a las indicaciones de Jack vamos hasta el siguiente pueblo, Lanzahita, justo a la entrada 180º a la derecha cogemos la alternativa para llegar a Pedro Bernardo. Un lujazo de ctra forestal entre pinos con una paisajes de la zona increibles, así como las pendientes, con tramos por encima del 16 %, pero merece la pena.
Desde Pedro Bernardo la subida hasta el pico es todo un muestrario de imágenes y recuerdos de otras cimas. Se puede hacer muy rápido pero te pierdes la conversación de los amigos y el paisaje.
Subida a Serranillos, intensa con pendiente constante pero muy llevadera.
El track continúa hasta la antena, una locura transitoria, sólo por hacer la foto.
Bajada muy rápida hasta el pueblo de Serranillos, pasamos Navarrevisca, giramos a la derecha por la AV-901 y al llegar al cruce con Villanueva de Ávila, que dejamos a la izq, empredemos la subida hasta el puerto de Mijares, mas tendido que por la parte del pueblo y con un paisaje castigado por la cara norte que sufre. Desde arriba bajada hasta el pueblo, pasamos Casavieja y giramos para regresar de nuevo por Piedralaves.

1 комментарий

  • ulloa 28.09.2019

    Menuda paliza, has echo las 3 cimas por la boca del lobo, estás echó un titán.

Вы можете или этот маршрут