Amandarabree

Recorded марта 2019

1,0
2,0

Просмотрено 9 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Benicàssim, Valencia (España)

Ruta facil desde el hotel Voramar hasta la torre de la Corda pasando por la torre de la Colomera mediante la vía verde

Hotel Voramar

El hotel Voramar es un hotel de la playa, de tres estrellas y con una valoración de 4'3 sobre 5

Es la primera intersección de la ruta, vendremos desde el Voramar y seguidamente se debe girar hacia la izquierda
фото

Tras la primera intersección, deberemos llegar a esta, seguidamente girar hacia la derecha

Cartel

Este es un cartel sobre las rutas que se pueden hacer y la dificultad de ellas, está al principio de la Via Verde

Club Palasiet

El Club Palasiet es un restaurante posicionado en el inicio de nuestra ruta, un poco mas arriba que el cartel de información

Cartel

En este cartel tenemos los nombres de 2 tipos de plantas que tenemos en esta ruta, la primera: El lentisco, o entina, es una especie de fanerógama del género Pistacia, perteneciente a la familia Anacardiaceae. Y la segunda: Las arecáceas son una familia de plantas monocotiledóneas, la única familia del orden Arecales.

Torre de la Colomera

La primera torre de la ruta La Torre de la colomera también conocida como Torre Atalaya o Torre del Colomer, es una antigua torre de vigilancia situada en un pequeña elevación al lado derecho de la ruta

Mirador

Este es un pequeño mirador con vistas al mar que queda a la derecha de la ruta, tiene unos bancos para sentarse, pero dispone de fuente

Cartel

Este segundo también da información sobre algunas plantas del lugar La primera: La ceratonia siliqua o llamada algarrobo es una especie arbórea de la familia de las fabáceas originaria de la Cuenca del Mediterráneo.​  Y la segunda: Rubia peregrina L., es una especie de liana herbácea perteneciente a la familia de las rubiáceas. Es una liana que se da en zonas de bosque y matorral esclerófilo, sobre todo tipo de sustratos, incluso en el suelo sobre pedregales.

Cartel

Aquí tenemos el tercer cartel de información sobre las plantas de nuestra ruta La primera: Cistus clusii duna o también nombrada como romero macho, es una especie perteneciente a la familia de las cistáceas. La segunda: Anthyllisis cytisoides o albaida es una especie de planta suarbustiva del género Anthyllis en la familia Fabáceae.

Torre La Corda

La segunda torre de la ruta, es una torre de vigilancia a una altura sobre el nivel del mar de 20 metros y 50 metros hacia el interior. Iniciada su construcción a finales de 1553, y dirigida por el maestro de obras Joan de Barea, finaliza su edificación a principio de febrero de 1554. En la segunda foto tenemos la torre desde abajo y mas cerca, en la cuarta, los horarios de entrada en la torre. Debajo hay un pequeño lugar con bancos y lugares para aparcar bicis.