1 173 м
85 м
120,14 км

Просмотрено 2857 раз, скачано 65 раз

рядом с Elx, Valencia (España)

Que decir de esta ruta,espectacular en cuanto a desnivel,paisaje y buena compañia.La ruta la empezamos cómo siempre que salimos de Elche désde las piscinas y nos dirigimos hacia nuestro destino los cuatro fantasticos.Hasta que comienza la subida al Guixop vamos a un ritmo tranquilo pero no despacio,en la subida al Maigmó Tocateclas marca un ritmo un poquito más exigente que solo intenta seguirle el Matolero,que va toda la subida haciendo la goma,a unos metros Luigi a un ritmo sosegado sabiendo lo que viene(el terrible Guixop)y a rueda el Tigre(que hoy si que se ha traido la calculadora).Comenzamos la subida al Guixop,Tocateclas se quita el casco,lo coloca en el manillar y empieza la subida a un ritmo exigente y empieza a poner metros entre los compañeros,Luigi pone su ritmo sabiendo que la subida no es muy larga pero muy exigente el Matolero intenta aguntar el ritmo,pero antes de llegar a la melonera suelta la rueda de Perullo del Tigre ya hacia unos centenares de metros que ya no sabiamos nade de él.El Tocateclas corona primero seguido de Luigi,Matolero y el Tigre.Hay que felicitarles por la gran subida que han hecho para ser la primera vez que iban.A partir de Agost ya solo Dos Hombres y un Destino coronar el otro coloso del dia,El Palomaret,en la subida nos encontramos cón El Sastre que cón el grupo que iba la subida al Palomaret era opcional y no lo han hecho y con buen criterio mos espero en Agost y el regreso lo hicimos los tres juntos...en fin un gran dia de ciclismo.

19 комментариев

• tocateclas 06.06.2011

Pues sí, como bien dice Perullo, nuestros alumnos más aventajados -sólo tenemos estos dos, qué le vamos a hacer- tuvieron un comportamiento ejemplar subiendo al Guixop. Y el Tigre, por primera vez en su dilatada carrera, trajo la calculadora con pilas. Una pena que no culminaran la etapa con la ascensión al Palomaret: prefirieron atiborrarse a cervezas en casa de unos amigos. Esperamos que esta etapa les haya preparado para la del sábado próximo: canalís por el lado oscuro, alto del moro y Reconco. El Tigre deberá traer, además de la citada calculadora, un tapón para tapar el chorro de sales que le mancha el culotte después de la primera hora de recorrido.

• MATOLERO 06.06.2011

COMPAÑEROS BUENA ETAPA LA DEL SABADO LASTIMA QUE EL TIGRE Y YO NOS RETIRARAMOS LO MAS DURO ESTABA POR LLEGAR LITROS Y LITROS DE CERVEZA JAJAJA PERO EL DOMINGO HAY ESTABAMOS LA PRIMERA HORA 36.5 DE MEDIA SUBIENDO CASTILLICOS AMIGOS COMER MUCHO SABADO PARA PASAR HAMBRE DOMINGO NO SE NO SE

• tocateclas 06.06.2011

Aunque no me gusta mucho el arroz que hace mi suegra, no suelo pasar hambre los domingos. Pero hace tiempo que tengo otros planes par el séptimo día, y el grupo de las piscinas no suele encajar en ellos.
    Espero que en la etapa del sábado no cojáis ningún empacho.

Luigi Perullo 06.06.2011

Matolero, no sabes que el creador al septimo dia descanso. Ya vamos quedando esta semana para lo del Sábado(Reconco)espero que no sus rajeis...jajajajaja

• EL TIGRE 06.06.2011

Estimados compañeros la ruta del sabado lo mejor fue las vistas que hay en el alto del GUIXOP.Lo digo por el esfuerzo echo durante los 5 km echos, eso da muchas fuerzas para descubrir nuevas etapas desconocidas. Sobre el Domingo(SOIS UNOS DESERTORES LUIGI Y TOCATECLAS)

• MATOLERO 07.06.2011

Amigos esta claro filosofía de una secta bueno reconco nos espera y litros y litros de cerveza luego ja ja bueno nos vemos solo falta el sitio y la hora el día ya se sabe sábado 11/06/11 el día X que pasara ala historia

Luigi Perullo 07.06.2011

Que os parece quedar en la puerta de Pinturas Elig (c/Pedro Juan Perpiñan),falta concretar la hora y que no llueva.

• tocateclas 07.06.2011

Sí, es buen sitio. Así podremos comprar un pincel y un bote de pintura para pintarle al Matolero ojos, nariz y boca cuando se le borren de la cara. Como ya le ha pasado alguna vez... http://es.wikiloc.com/image_3/114378/1648732/569028_full.jpg

• EL TIGRE 07.06.2011

Estoy de acuerdo con el sitio. Si hay que madrugar no hay problemas conmigo. YA ESTOY ACOSTUMBRADO.

• MATOLERO 07.06.2011

Eso en pinturas eli asin compro disolvente que con coca cola es la bomba ah me atrevo ah decir la hora que tal alas 7

• tocateclas 08.06.2011

Las 7? De la mañana o de la tarde?

Luigi Perullo 08.06.2011

Bueno aver que os parece a las 7h.15m. en la puerta de pinturas Elig.

• tocateclas 08.06.2011

Amigos, me he levantado esta mañana con la garganta hecha una pena, pondré todo de mi parte para estar operativo el sábado. No me gustaría por nada del mundo perderme el encuentro Emperador-McFamily's.

• MATOLERO 08.06.2011

perullo sera 7h15m(am)bueno sea cuando sea y estemos mejor oh peor lo que esta claro que sera en pinturas eli en c/ pedro Juan Perpiñan la ultima palabra de que esa etapa se realize la tiene el tiempo seguiremos en contacto

• EL TIGRE 08.06.2011

Bueno yo las 5AM estoy despierto si algun voluntario esta de acuerdo quedamos, para tomar un cafe o (una cervecita) y comentar la ruta que nos espera.

Luigi Perullo 08.06.2011

Confirmado si no cambia nada el sábado a las 7,15 h.en Elig,de todas formas el viernes ya confirmamos,Family preparaos que el tema esta bastante caliente,ya se están haciendo apuestas,al Matolero de 3 a 5 minutos y al Tigre por los 8 minutos y yo no lo digo,lo dicen las estadisticas....jajajaja...la suerte que vais a tener es que ya tendremos la coca-cola preparada y las patatas.

• MATOLERO 09.06.2011

Compañeros hoy estaré todo el día aislado y gran parte de mañana estaré por casas nuevas ah estilo rambo bueno el viernes por la tarde me pongo al día Si hay novedades

• MATOLERO 10.06.2011

Compañeros estamos los family tomando cebada que lleva hidratos de carbono preparaos para la gran prueva ah besitos

• tocateclas 10.06.2011

En cambio, el pobre tocateclas ha tenido un día terrible. Triple sesión de trabajo, como los triatletas: media hora de reunión por la mañana, veinte minutos de clase a mediodía y una hora y media de concierto de alumnos por la tarde. Y encima, nada más llegar a su casa, su mujer (compañera, es un amor furtivo) le obliga a coger la bici e ir al Opencor a comprar jamón york. Menos mal que no hay ningún puerto desde mi casa hasta allí, sino me quedo sin fuerzas para mañana.

Вы можете или этот маршрут