invierne

705 м
89 м
80,07 км

Просмотрено 1067 раз(а), скачено 40 раз(а)

рядом с El Bosque, Andalucía (España)

Ruta por asfalto, que une los pueblos de El Bosque, Ubrique y Algar, pasando por los puertos de Mojón de la Víbora y de Gáliz, recorriendo parte del parque natural de Los Alcornocales.

Puerto de Mojón de la Víbora

6 комментарийиев

• Фото Orillo

Orillo 05.06.2016

Un trayecto muy interesante, con preciosas vistas y buenos desniveles. Ideal para bici de carretera.

• Фото Pescaílla

Pescaílla 12.01.2017

Hola invierne

Hace unos días hice esta ruta y es un rutón precioso... Muchas gracias por colgarlo.

He realizado una crónica de la ruta y te doy en ella las gracias. Espero que no te importe. Puedes verlo pinchando aquí.

• Фото invierne

invierne 12.01.2017

Gracias a Orillo y a Pescaílla por la valoración y los comentarios. Al contrario Pescaílla, para eso estan mis rutas para compartirlas. Muy buena crónica de tu parte y gracias por hacerme mención en ella, así da gusto. Un saludo.

• Фото Pescaílla

Pescaílla 12.01.2017

Pienso igual, yo también las pongo para compartirlas.

No cuesta nada dar las gracias a quien aporta... 😉

Saludos

• Фото Manuel Jesús Sánchez Lebrero

Manuel Jesús Sánchez Lebrero 26.02.2017

Ante todo agradecer a "inverne" el que haya colgado esta ruta.
    Impresionante el entorno, no es excesivamente dura aunque el kilometraje en esta zona siempre hace mella en las piernas.
    Desde hace poco que tengo un Garmin y es de las mejores adquisiciones que he hecho.
    Os paso el resumen de mis datos, por si os sirve de referencia a la hora de realizarla: 90 kms, 1365 m+, 3h 43min en movimiento, velocidad media de 24,2 km/h.
    Precaución con el firme de la carretera en las bajadas de los puertos porque está muy parcheado. Y cuidado con los días húmedos que la carretera nos puede jugar una mala pasada.
    Recomendable ruta, agradecer de nuevo a "Inverne" y, con su permiso, voy a seguirle en wikiloc.
    Saludos a todos.

• Фото invierne

invierne 02.03.2017

Un saludo Manuel Jesús, no hay de que, gracias a ti por la valoración de la ruta.