Скачать

-4 м

Тип маршрута

В одну сторону
  • Фото DENIA - EBO - PLA DE PETRACOS - DENIA (CYCLING SPAIN)
  • Видео DENIA - EBO - PLA DE PETRACOS - DENIA (CYCLING SPAIN)

Время

-4 м
76,99 км

Просмотрено 1631 раз, скачано 117 раз

рядом с Denia, Valencia (España)

Preciosa ruta en la que nos adentramos al interior de la montaña.
Tras subir Vall de Ebo y llegar al pueblo nos desviamos por una carreterita que sale por detrás de la piscina. Cuidado con este tramo porque la segunda parte de la carretera está bastante rota.
Unavez en la carretera de Castells a Benichembla volvemos a Dénia por Murla y Orba.

Vale la pena hacer esta ruta en sentido contrario ya que el tramo que va de Ebo hasta la carretera de Castells está muy rota y de este modo el peor tramo se haría de subida.

Visita nuestra web y si quieres te llevamos:
www.aventurapatanegradenia.com

Подробнее external

2 комментариев

• Javieringo_93 12 мар. 2019 г.

Я был на этом маршруте  Подробнее

Increible, he realizado esta ruta pero en sentido inverso, aunque la carretera de Vall d Evo a Castells ahora esta nueva, tiene unas vistas espectaculares, una subida muy progresiva que te permite disfrutar sin ir con la lengua fuera, poco trafico (Marzo). Sencillamente genial. Gracias por la ruta

• Фото chatomahawk

chatomahawk 1 авг. 2020 г.

Muy chula la ruta. No conocía la zona y me ha parecido increíble. Tan cerca de la costa y un paisaje de montaña tan lunar.
    Gracias por compartir

Вы можете или этот маршрут