ALONSO RR

Координаты 182

Uploaded 7 ноября 2013 г.

-1 m
1,0
2,0

Просмотрено 2867 раз(а), скачено 40 раз(а)

рядом с  Málaga, Andalucía (España)

Recorrido del carril-bici desde el el Corte Inglés hasta el Polideportivo de Ciudad Jardin.
Longitud: 4,1 km
Anchura: 2,10 - 3 m
Material: Cemento con slurry en acera y asfalto pintado en calzada
Tipología: Acera-bici y carril sobre calzada y sobre paseo
Observaciones: En su trazado se pueden disfrutar de tramos anchos y rectos con otros sinuosos u ocupando zonas peatonales. En la zona de la Rosaleda lo ocupan los coches cuando hay partido. Existen cruces peligrosos por mala señalización

Ancho: 2.30 total. Cruces peligrosos porque los coches salen a la intersección sin reparar en los ciclistas . Mala conservación SOLUCIÓN: Mejorar la señalización y poner la línea de parada delante del carril-bici
Cambio de trazado con curva SOLUCIÓN: Seguir un trazado recto o suavizar la curva
Curva peligrosa con bordillo en pico SOLUCIÓN: Rematar el bordillo en ángulo
Curva peligrosa sin visibilidad SOLUCIÓN: Desplazar el kiosco y suavizar la curva
Invasión acera SOLUCIÓN: Desplazar la parada de taxi a la acera contraria y seguir el carril recto.
Continuas subidas y bajadas SOLUCIÓN: Poner a un mismo nivel en la calzada
Pintado en la acera de forma provisional. SOLUCIÓN: construirlo
Subidas y bajadas de acera. SOLUCIÓN: Rebajarlo para ponerlo a nivel de calzada
Cruce peligroso. Invasión zona peatonal SOLUCIÓN: Seguir carril recto por la calzada
Cruce muy peligroso SOLUCIÓN: Mejorar la señalización
Muchas curvas. Ancho: 2.25 m SOLUCIÓN: hacer un nuevo trazado más recto
Mala conservación SOLUCIÓN: Quitar la hierba
Ancho: 3m. Aparcamiento de coches durante los partidos SOLUCIÓN: Proteger el carril-bici para que no aparquen
Separadores del carril-bici muy bajos SOLUCIONES: Cambiarlos por otros más altos
Ancho: 2.5 m. Curva peligrosa
Alcantarilla peligrosa SOLUCIÓN. Reparar
Ancho: 2.3 m. Curva peligrosa SOLUCIÓN: Trazarlo en diagonal
Cruce con curvas muy peligrosas porque los coches invaden el carril-bici SOLUCIÓN: Trasladar el carril delante del paso de peatones. así se quita una curva y el peligro de los coches
Curva peligrosa. Ancho: 2:10 m total fuera bordillos. 1:70 m entre líneas blancas SOLUCIÓN: Hacerlo mas ancho

2 комментарийиев

• Фото Jorge Juan Domínguez Crespo

Jorge Juan Domínguez Crespo 10.11.2013

Siempre es una odisea hacer uso del carril.
    Espero que con el paso del tiempo la gente se conciencie de respetar a los usuarios y que estos respeten también a los peatones.

• bikerondemonte 13.11.2013

El diseño de este tramo es muy peligroso para el ciclista. Incluso el conductor mas concienciado se ve obligado a invadir gran parte del carril para obtener algo de visibilidad antes de cruzarlo. /outdoor-trails/carriles-bici-de-malaga-ciudad-jardin-5587350#wp-5442132