Время  5 часов 52 минут

Координаты 1434

Uploaded 1 марта 2019 г.

Recorded февраля 2019

Просмотрено 197 раз(а), скачено 12 раз(а)

рядом с Ayerbe, Aragón (España)

Fecha de excursión: 27/02/2019

Excursión en bicicleta, toda por carreteras locales asfaltadas, partiendo desde Ayerbe, para llegar hasta Zaragoza.

- ACCESO AL PUNTO DE INICIO:

Tenemos que llegar a Ayerbe y lo mejor es ir en el Canfranero que sale desde Zaragoza por la mañana. Nosotros lo cogemos a las 8:45 en la estación de Goya.
Tenemos que sacar billete tanto para nosotros como para las bicis (máximo tres), el billete cuesta 9;25 euros en 2019 y las bicis como son menos de 100 kms son gratuitas, pero aun con todo hemos de sacar billetes.
El número máximo de bicicletas que admiten por norma son tres, si bien y siempre a criterio del revisor, si el tren va con poca gente, puede dejarnos subir alguna más, pero hasta llegar allí no lo sabremos. El problema es que de Zaragoza hasta Huesca suele ir bastante gente.

- RUTA:

Justo detrás de la estación tenemos la carretera por donde iniciamos la ruta hacia Biscarrues.
Luego nos dirigiremos hacia Gurrea de Gállego, Ontinar del Sanz y Zuera.
Desde Zuera vamos por el arcén de la antigua carretera nacional y quizá es el tramo con más tráfico de vehículos pesados y posiblemente peligroso, si bien es sólo hasta Villanueva de Gállego, pues allí ya nos metemos por carreteras locales o caminos rurales asfaltados hacia San Juan de Mozarrifar y de allí ya entramos en Zaragoza por al zona norte de la ciudad.