-
-
1 498 m
583 m
0
37
74
147,57 km

Просмотрено 91 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Aluche, Madrid (España)

Saliendo desde Aluche (vale para Alcorcón, Móstoles, Arroyomolinos, Carabanchel...) cogemos la carretera a Boadilla, Villaviciosa, Brunete, Villanueva de la Cañada y Valdemorillo, todo un clásico, camino a la Cruz Verde.
Cogemos la rotonda para subir la Cruz Verde por Zarzalejo (la rotonda de la urbanización de Alcor) y la bajamos por El Escorial. Ahí, seguir las indicaciones a Guadarrama por el Valle de los Caídos. Paisaje, carretera y entorno fantástico con buena carretera y bastante llana.
Al llegar a Guadarrama giramos a la izquierda siguiendo las indicaciones para subir el Puerto de los Leones. 7 km y medio al 7% de media y con rampas del 11-12%, pero que se sube bien con excelente carretera y estado del firme.
Bajando por el mismo sitio, vamos sentido Galapagar. Yo fui hasta Galapagar, pero lo ideal es coger la M505 a las Rozas para no tener que atravesar el pueblo de Galapagar.
Bajamos el puertecito de Galapagar hasta las Rozas (está a 900 metros de altitud y bajamos hasta los 640, para subir a 740 metros que tiene Las Rozas), Majadahonda, Pozuelo y acabamos en Aluche
Casi 150km acumulando 2mil metros de altitud, dejando los Leones para cuando llevemos casi 90 acumulados. Jornada ideal para coger fondo, fuerza y entrenar en puertos

Комментарии

    You can or this trail