-
-
339 m
11 m
0
23
47
93,03 km

Просмотрено 256 раз(а), скачено 16 раз(а)

рядом с Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

Ruta circular de carretera desde Sevilla Este hasta El Garrobo y vuelta a Sevilla Este.

Hoy toca rodar una ruta sencilla con un desnivel moderado, muy buena también para rodar. Teníamos intención de hacer los 100 kms pero se ha quedado algo más corta, aunque eso es lo de menos porque hemos disfrutado mucho y nos ha hecho una mañana estupenda después de los días tan malos de lluvia y aire que hemos pasado.

Partimos de Sevilla Este hacia Valdezorras y La Algaba. Este es el tramo que menos me ha gustado. Es el de mayor tráfico y la carretera tiene escaso o nulo arcén, además de estar sin cuidar. A veces los ramajos que salen en los arcenes llegan a ocupar parte de la calzada. Es una zona de transición en la que hay que ir con cuidado e indicando en todo momento con mucha claridad lo que se va a hacer para ser visibles al tráfico.

Una vez llegamos a Santiponce la N-630 ya es otra cosa aunque nos desviamos casi inmediatamente hacia Gerena. Una vez en Gerena es donde se empieza a acumular metros. Esta carretera es muy bonita y tiene un par de repechos que pasan del 8%. Aunque es subida hacia El Garrobo hay tramos de llano y bajada por lo que a los zoquetes como yo subiendo se nos da la oportunidad de respirar.

Hemos parado 30 minutos a desayunar en el restaurante que está junto a la estación de servicio de La Venta Del Alto. Se desayuna bien y el precio es normal para lo que suelen cobrar en estos sitios (2,5 € tostada con café).

Desde aquí coge la vuelta en bajada aunque no dejamos de encontrar repechos y ondulaciones... Nos hemos propuesto hacer una vuelta rodadora y sin tirones y lo hemos disfrutado. Mis compañeros me han llevado durante 25 kms a una media de 35 km/h. No estoy hecho a estas cosas y he acabado con las piernas más calientes que el fuego de Mordor, pero ha merecido la pena.

El último tramo volvemos a repetir el paso por La Algaba y Valdezorras aunque ya con más tráfico.

Doy las gracias a Luis y Jorge por su buena compañía y porque hoy me han enseñado muuuuuuuchas cosas. Suelo salir solo y cuando toca salir con gente que sabe mucho más es un gustazo escucharlos, preguntarles y seguirlos. Queda mucho por aprender...

Según el GPS en total han sido 93,1 kms, con 695 mts de desnivel positivo acumulado y 3:27h en movimiento. IBP 52

Комментарии

    You can or this trail