Время  6 часов 2 минут

Координаты 1291

Uploaded 14 апреля 2013 г.

Recorded апреля 2013

Просмотрено 791 раз(а), скачено 7 раз(а)

рядом с Tavernes Blanques, Valencia (España)

La Vía Churra es una ruta bastante asequible para hacer con niños siempre y cuando tengamos presente que habrá que parar frecuentemente y tener un poco de cuidado en los pasos cebra.
El punto de inicio se situa frente a la Universidad Politécnica, donde la Ronda Norte y la Avda de Cataluña se cruzan, junto al Cementerio de Benimaclet. Un poste con tres bicis en lo alto señaliza el lugar.
La práctica totalidad del recorrido entre Valencia y Puzol (salvo dos cortos tramos) es por carril bici perfectamente acondicionado y poco antes de llegar a Puzol incluso hay un área de descanso donde comerse el bocadillo.
IBP index 41. Cuatro horas y media en movimiento.

Provisioning

HORCHATERIA

Nada más cruzar el Barranc de Carraixet hay una horchateria donde paran muchos ciclistas. Muy recomendables los helados. También venden hortalizas y verduras recien cogidas.