-
-
24 m
-7 m
0
11
22
44,87 km

Просмотрено 7 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с L'Hort de Senabre, Valencia (España)

Es una ruta preciosa donde se disfruta de los arrozales, al tiempo que te faltan ojos para observar la diversidad de aves, mientras te sobresaltan los coletazos de los grandes peces (creo que son tencas), que distingues nadando entre los campos mientras el arroz todavía no esta muy crecido.

Los arrozales forman una pradera verde desde principios de junio hasta final del verano.

Luego se sale de los arrozales para circular por el bosque de El Saler, hasta llegar al Lago. La ruta la hice a principios de julio y tuve la suerte de que ya había llegado una familia de flamencos.

Después del lago vuelta por el lado del mar, para hacer la foto me meto en una pequeña urbanización. Pasadas la urbanización, en la playa hay duchas de agua dulce, por si a alguien le apetece darse un baño.

Vuelta otra vez por los arrozales y paso una acequia grande por un pequeño puente de no más de 50 cm, os pongo la foto, el lugar está en el waypoint: paso acequia. Si no os queréis arriesgar, como estamos desandando un poco de camino, ir hasta el waypoint: regreso sin paso acequia, y así seguro que llegáis sin tarquín a casa.

Cerca de Valencia podéis para a ver la bonita Iglesia de la Parroquia de la Punta y la Ermita del fiscal.

Otra época buena para rodar por los arrozales es desde mediados de octubre hasta finales de invierno, porque los campos se cubren de agua y junto a L' Albufera, forman un inmenso lago (pero hay zonas que cierran los cazadores de patos).

Arrozales que cambian el paisaje según la época del año, el bosque del Saler, la playa. Valencia es una maravilla, esta increíble ruta la puedes hacer saliendo pedaleando desde la propia ciudad.
Waypoint

Ermita del Fiscal

Waypoint

Parroquia de la Punta

Waypoint

Paso acequia

Waypoint

Regreso sin paso acequia

Комментарии

    You can or this trail