Скачать

Координаты

Загружено

4 октября 2015 г.
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
128 м
3 м
178,99 км

Просмотрено 1496 раз, скачано 2 раз

рядом с Puerto Madryn, Chubut (Argentina)

Travesía de aventura en bicicleta, con un pequeño tramo a pie, con el objetivo de llegar a Punta Quiroga del Golfo San Jose. Con mi amigo Cristian Perez y David Dupox.
Excelente Aventura!!
Парковка

El Desempeño

Control de accesos a la Reserva Península de Valdes
Кемпинг

Cañadon El Escondrijo (sito de Acampe)

Cañada que elijemos para acampar por una noche al reparo de viento.
Пляж

El Riacho

Asentamiento de marisqueros artesanales. En este lugar se puede conseguir agua y tal ves comida.
Место наблюдения за птицами

Mirador Isla de los Pajaros

La Isla de los Pájaros es una pequeña isla ubicada cerca de la costa del Istmo Carlos Ameghino (que une la Península Valdés con el continente americano) sobre el Golfo San José, en el Departamento Biedma en la Provincia del Chubut (Patagonia Argentina). Sus dimensiones aproximadas son 300 metros en sentido Norte-Sur y 200 metros en sentido Este-Oeste. Se trata de una isla donde habitan gran cantidad de aves de diferentes especies. En realidad no es una isla, ya que se trata de una porción de la meseta patagónica que por la erosión ha quedado separada del resto y en la más baja marea queda unida al continente por una lengua de tierra, por lo que constituye un tómbolo.1
Информация

Istmo Carlos Ameghino (Mirador y Museo)

El Istmo Carlos Ameghino es una franja de tierra de 6 km de ancho, que une la península Valdés con la provincia del Chubut, en Argentina Es un lugar estratégico para observar a los dos golfos que bañan sus costas, el golfo San José al norte y el golfo Nuevo al sur. A unos 77 km de la ciudad de Puerto Madryn a través de la Ruta Provincial 2 rumbo a Puerto Pirámides, se encuentra emplazado un observatorio elevado sobre el terreno con un panorama hacia ambos golfos.
Кемпинг

Sitio de Acampe

Lugar que elegimos cuando durante la vuelta a Puerto Madryn nos gano la noche y tuvimos que parar a acampar.
Убежище

Destino (casa de Cristian)

Casa de Cristian donde descansamos luego de una larga pedaleada