Скачать

47 м

Тип маршрута

В одну сторону
  • Фото Transcantabrica-7ª Etapa (Mestas de Ponga-Corao)

Координаты

Загружено

10 января 2016 г.
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
1 219 м
47 м
87,28 км

Просмотрено 159 раз, скачано 6 раз

рядом с Tanda, Asturias (España)

Etapa preciosa, inicio en una demoledora subida sin tiempo para calentar adentrándonos en el mágico bosque de Peloño y después, vertiginosa bajada por pista casi vertical, a la villa escondida y remota de Viboli.Despues bajada por el desfiladero del río Viboli a encontrar las aguas del rio Sella. Luego paseo hasta la monumental villa de Cangas de Onis y después la durísima subida que ya es un clásico en el ciclismo( este año volverá a ser final de etapa en la Vuelta ciclista a España) a los Lagos de Covadonga....aunque no los pude disfrutar por la niebla..después bajada hasta Corao donde dormí en un Hotel rural muy confortable.
Маршрутная точка

Dirección Bosque de Peloño (inicio tramo de pista hasta Vibolí)