Joshefot
  • Фото SIERRA DE GRAZALEMA 4º Día: Sierra de Libar - Benaoján - Montejaque - Zahara

Координаты 1742

Uploaded 28 июня 2015 г.

Recorded июня 2015

Просмотрено 259 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Cortes de la Frontera, Andalucía (España)

- Sierra de Libar - Benaoján - Montejaque - Zahara

- Distancia: 50 kms.

. Fecha: 24 - Abril- 2005

- Polo, Nuria y Joshe

Amanece el día con mala pinta. Cayendo chuzos de punta, y nosotros en la tienda, pero hay que levantarse. Y recoger todo. Y encima con muchisimas ganas de ir al baño por mi parte. ¿Cómo lo hago? pues me tengo que aguantar, pero no puedo. Pues nada, allá voy, debajo de un árbol. Y cuando vuelvo, ahí están los compis recogiendo todo, con una buena chupa de agua que nos está cayendo del cielo.

Desde luego es un día que no olvidaré jamás, porque ha tocado recoger todo el equipaje, además de la tienda bajo una tremenda chupa de agua.

Y nos ponemos manos a la obra. A dar pedales. La primera idea era seguir subiendo este camino y aparecer unos kilómetros mas adelante, pero yo lo tenía claro, me bajaba a la carretera y cogía un autobús si los demás continuaban, pero finalmente nos hemos bajado todos hacia la carretera, y ya por ella hemos tirado hacia Zahara, donde hemos llegado ya secos a la furgoneta. Y se acabó.