Скачать

Расстояние

13,89 км

Набор высоты

337 м

Техническая сложность

Низкая

Потеря высоты

337 м

Макс. высота

1 117 м

Trailrank

24

Мин. подъем

910 м

Тип маршрута

Круговой
  • Фото Ruta Urbana - San Lorenzo de El Escorial
  • Фото Ruta Urbana - San Lorenzo de El Escorial
  • Фото Ruta Urbana - San Lorenzo de El Escorial
  • Фото Ruta Urbana - San Lorenzo de El Escorial
  • Фото Ruta Urbana - San Lorenzo de El Escorial

Время

один час 23 минут

Координаты

260

Загружено

5 апреля 2021 г.

Записано

января 2010
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
-
-
1 117 м
910 м
13,89 км

Просмотрено 226 раз, скачано 5 раз

рядом с El Escorial, Madrid (España)

Una ruta urbana sencilla y apta para todos los niveles.

Descubre los rincones de este maravilloso municipio, San Lorenzo de El Escorial te ofrece la posibilidad de disfrutar de multitud de monumentos disfrutando de un agradable paseo.

Al Escorial puedes llegar perfectamente en tren desde la ciudad de Madrid (Cercanías Renfe) o bien pernoctar la noche anterior en alguno de los múltiples y variados alojamientos que ofrece la ciudad. Se trata de una ruta urbana sugerida para descubrir El Escorial y San Lorenzo de El Escorial.

La ruta comienza en la estación de tren, tomamos la primera salida hacia la izquierda para cruzar las vías del tren y adentrarnos en El Escorial. El Escorial, situado en plena Sierra de Guadarrama, es uno de los principales destinos turísticos de la Comunidad de Madrid debido a sus atractivos naturales y a su espléndido patrimonio histórico ligado a la construcción del vecino Real Monasterio. No dejes de visitar la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia de San Bernabé.

Tu siguiente parada te llevará a San Lorenzo de El Escorial, que presenta una gran cantidad de monumentos de dicha época, que hoy en día ha sido reconvertidos danto lugar a una ciudad llena de encanto, ambiente cultural y opciones de ocio. Antes de llegar a San Lorenzo, todavía en El Escorial, encontrarás la Casita del Príncipe, en un bucólico entorno de jardines y fuentes,

Aléjate del centro, cruzando el Bosque de la Herrería, que da su nombre al Campo de Golf que bordearás, para tener una visión más alejada de San Lorenzo y disfrutar del monasterio y la belleza de su entorno. Antes de visitarlo, encontrarás paradas muy interesantes por el camino, como las Casas del Infante, de la Compaña o de la Reina, monumentos destacados en este maravilloso entorno que servirán de camino hacia la visita final, El Real Sitio de San Lorenzo.
Маршрутная точка

Golpe De Pedal El Escorial

Маршрутная точка

Ayuntamiento El Escorial

Маршрутная точка

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут