Просмотрено 174 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Yecla, Murcia (España)

Ruta de dos días.
Día 1. Desde Yecla hacia las comarcas del Valle de Cofrentes y la Canal de Navarres. Desde Cofrentes hacia Cortes de Pallas (antes de llegar a Cortes hay un tramo en el que un corrimiento de tierras ha hecho que se hundan unos 30 mts. de la carretera, que se puede sortear andando) y después Otonel, Millares y Bicorp es la zona con más desnivel, pero quizás la más bonita del primer día, subidas duras, bajadas para disfrutar y unas vistas espectaculares, buen firme en las carreteras y durante muchos km sin ver a nadie y disfrutando del paisaje.
Ruta muy recomendable para disfrutar.
Hecha en solitario, pero hasta Almansa me acompaña y pasamos un buen rato charlando de batallitas el amigo José Antonio "Rutero", experto en rutas de varios días e incluso de varios meses por América.
Los datos reales de la ruta como km y tiempos se ven en la foto del gps.
El alojamiento en Posada La Jara en Navarres, casa y habitaciones muy sencillas, muy acogedora, trato magnifico y muy económica.

• Фото karlakos

karlakos 08.02.2019

Estás ti mal...si no te conociera...je... saludos