Просмотрено 9 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Sant Pau, Valencia (España)

Etapa 1
Valencia - Requena.
12 de junio del 2019
84kms y 1.200 de desnivel.
Quedamos a las 9:30 en el parque de cabecera, el día de antes se rajo, (problemas familiares) no pasa nada, Sergio y yo tamos 💪💪💪💪.
Salimos x la ruta fluvial hasta Manises, sobre las 10:15h de la mañana ya estábamos almorzando bocata, café y chupito en un barecito pequeño de Manises, sobre las 11 empezamos a circular x pistas y carreteras de huerta hacia Loriguilla, más de lo mismo y pasamos Cheste, Chiva y Buñol, serían las 13h y algo, hacia calor y nos sentamos en un Bar a tomar un refresco, entablamos un poco de conversación con los autóctonos del pueblo y decidimos x la hora y viendo las trazas que llevaba el track que nos bajaba hasta abajo del pueblo salir a la antigua nacional para poder comer a una hora decente en Siete Aguas, su damos un poco subiendo pero íbamos con alegría, sobre las 14:45h estábamos en el restaurante Los Caños, que ya conocíamos de haber estado x allí con la peña Emtbici, menú x 10 pavos y a funcionar y x pistas por la parte Sur de la autovía llegamos al aeródromo y también al pueblo de El Rebollar, seguimos pisteando entre viñedos y el río Magro, hasta aparecer en el paraje de San Blas, cementerio, las putas y ya estamos en Requena, subimos hasta el ayuntamiento y después enfilamos hacia casa de mis padres, pues está noche nos salía gratix.
Ducha y salimos a dar un rule, hacía fresquete, vimos a mi hermana Pili y a mi sobrina Julia, mientras caían unas 🍻, más tarde vimos a Vicente, que nos trajo las credenciales, charlamos con el rato y ya nos bajamos hacia el consumo donde compramos pizza, langostinos y desayuno.
Cenamos de tranqui y pronto al sobre.