Время  5 часов 32 минут

Координаты 1625

Uploaded 22 ноября 2017 г.

Recorded ноября 2017

Просмотрено 473 раз(а), скачено 5 раз(а)

рядом с San Benito, Entre Ríos (Argentina)

Hermoso recorrido super recomendable, 100% disfrutable y poco complicado. Se sale de la Shell y recorre 3km por la ruta 168. Luego de un recorrido espectacular de caminos de tierra pero bien mantenidos se llega a la balsa que cruza el arroyo..... el momento es increible, ver cruzar la balsa con el movimiento giratorio de la manivela mientras se conversa y conoce la vida en ese paraje tranquilo apenas transitado.
El pueblo de Villa Urquiza es muy lindo y bien cuidado, la costanera es hermosa y la vista al rio igual. Parada obligada cervecita en Imperio, vuelta por acceso y camino tierra alternativo y cruce de balsa de nuevo.

Shell

2 комментарийиев

• Фото Esteban Lagger

Esteban Lagger 25.12.2018

¡Hola! Gracias por compartir tu ruta.
    Soy de Santa Fe y en breves queremos hacer un camino parecido hasta Villa Urquiza.
    En término de seguridad ¿recomendás alguna forma en especia de salir desde Paraná? (Av Almafuerte, R 168, etc)

• Фото pulpoarg (vamoslasbicis)

pulpoarg (vamoslasbicis) 26.12.2018

Hola muchas gracias por tu comentario. En mi caso elegí la Shell que marque ahi para evitar hacer todo el urbano de Parana y concentrar el poco tiempo que tenia en lo rural, ademas eramos dos y contaba con auto para poder hacerlo. Dejas el auto sin drama ahi. No se uds. como se mueven, ese tramo que hice de la 168 solamente fueron 3 km y no fueron peligrosos porque no es angosta y si mal no recuerdo es autovia, vas tranqui por el costadito no pasa nada.
    Si tuviera que salir si o si, desde el centro de la ciudad pedaleando ahi te digo que seria una buena opcion ir por esa Almafuerte o 12...lo que haria es justo antes de llegar a esa rotonda que marca la bifurcacion para un lado la 12 y para el otro la 18, ahi haria esa avenida Ramirez hasta la misma 168 casi justo donde empieza lo rural. Haria eso con la unica ingognita de la zona que atraviesa. Te deseo buena suerte!