-
-
80 м
-14 м
0
40
80
159,06 км

Просмотрено 373 раз, скачано 9 раз

рядом с Niebla, Andalucía (España)

Ruta realizada en tres jornadas:
1er. día: Desde Niebla a Mazagón, vadeando el río Tinto hasta su desembocadura en el Odiel. Continúa hasta el Monasterio de la Rábida para seguir hasta Mazagón por la zona porturaria de Huelva.
2º día: Desde Mazagón a Matalascañas por la vía verde trazada en paralelo a la carretera hasta Matalascañas. Circulamos por el paseo marítimo hasta los palos que marcan la entrada al Parque Nacional de Doñana. Para hacer los 32 km. de costa hacia Sanlúcar hay que tener en cuenta la marea, el viento, y la hora límite de la embarcación que nos traslada a Sanlúcar. El pedaleo en la playa ha de comenzar al menos dos horas antes de la bajamar. El viento más favorables es el Poniente. Un viento de Levante, o la falta de control sobre la marea puede convertir la ruta en un calvario difícil de olvidar. La luz de invierno en un día despejado convierten el paisaje de mar y arena en un espectáculo casi mágico. La barcaza atraviesa el Guadalquivir, todos los días del año desde el amanecer hasta la puesta de sol, excepto el día 25 de diciembre.
3er. día: Desde Sanlucár hasta Lebrija transcurre la ruta por fincas de cultivo, hasta llegar a Mesas de Asta (enclave tartésico) y Trebujena. Por error entramos en alguna finca privada, de la que salimos escoltados por el capataz. Este recorrido se hace por lomas de poca altura pero con unas pendientes de tomo y lomo.
La ruta lineal está diseñada para hacerla con alforjas. Al punto de inicio Niebla, se llega en autobús con las bicis, después de negociar con la empresa la posibilidad del traslado de las mismas si no transportan a muchos viajeros. Desde Lebrija, punto final, cogemos el tren hasta Sevilla, previa reserva por adelantado en Adif,

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут