Просмотрено 483 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с La Esmeralda, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Iniciándome en el cicloturismo con mi esposa y decidimos bajar a Cisneros, un pueblo del nordeste Antioqueño.

Partimos desde Itagui rumbo al norte del valle de aburra y decidimos bajar por toda la doble calzada hasta donde termina en este sentido es un recorrido fácil con mas bajadas que subidas. Esta doble calzada termina a unos metros del relleno sanitario Pradera. pasamos de largo y llegamos a la vereda las Beatrices donde empiezan una serie de columpios que terminan en el puente de la Frisolera, pasando antes por el corregimiento de Botero.
Mas adelante llegamos a Porce corregimiento de Barbosa y antes de este hay tres opciones de restaurantes donde puedes encontrar comida buena. Después de recargar baterías. Seguimos y llegamos a las partidas de Amalfí, Gomez plata entre otros pero seguimos derecho afrontando unos cuantos columpios para empezar el asenso a Santiago Corregimiento de santo Domingo, luego trepamos a la Quiebra para emprender un descenso hasta Cisneros Pueblo de la cultura panelera y ferroviaria.
geocache

3 комментарийиев

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 25.03.2017

Una buena ruta para hacer fondo, excelente recorrido,
    Felicitaciones compañero.

• Фото diegono

diegono 25.03.2017

Óscar muchas gracias. Si fue buena ruta para empezar con mi esposa a ha hacer los primeros pinos en el cicloturismo. hay tengo varias rutas de las que ha montado para realizarlas más adelante.

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 29.03.2017

Muy bien Diego, que mejor compañía que tu amada mujer para que te apoye en tus recorridos, no es difícil hacer ciclo turismo y menos en bicicleta, te deja buenos recuerdos, ademas que te permite compartir experiencias vividas con otras personas que quieran hacer lo mismo.
    Felicitaciones a los dos entonces por rodar en equipo.