Просмотрено 1299 раз(а), скачено 14 раз(а)

рядом с La Estación, Castilla-La Mancha (España)

etapa 1 de guadalajara a albacete la primera etapa hasta huete por caminos muy tranquila y ciclable.Parada para comer en Yebra.Pasa junto al rio Tajo con posibilidad de darse un baño en Zorita de los canes. Más información en web enlazada

2 комментарийиев

• Фото Diego Atienza Arenillas

Diego Atienza Arenillas 24.10.2014

Yo lo quiero hacer al reves ¿como ves de tiempo para un Blandito jajaja, en serio más bien nivel bajo-medio.

• Фото piyayo juanjo

piyayo juanjo 25.10.2014

Que tal Diego, pues decirte que nosotros llegamos tarde al destino pero también que perdimos como una hora o más al principio reparando la cadena rota, luego también estuvimos comiendo bastante tiempo y el baño en el Tajo, también cuenta a parte de las pequeñas paradas para reagruparnos o hacer fotos.
    O sea que aún siendo bajo medio como dices si madrugas y los repechos los tomas con calma y no pierdes mucho tiempo creo que lo puedes hacer.
    Ya me contaras como te ha ido, a mi me gusto mucho el viaje aunque fuera en el otro sentido.