Просмотрено 439 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Fuentes de Ebro, Aragón (España)

Partiendo desde Fuentes de Ebro donde habíamos llegado con nuestras bicis el día anterior rodando por el Canal imperial de Aragón desde Fontellas ( Navarra ) , tomamos la decisión de no volver por lo rodado el día anterior y buscar otras alternativas , sabíamos que el GR99 iba casi "paralelo " al canal , lo que no sabíamos que el Camino Jacobeo del Ebro iba también cogiendo tramos del GR99 .
Que hicimos nosotros a ratos seguir los hitos del GR99 y cuando no veíamos hitos seguimos las flechas amarillas del Camino Santiago , las cual siempre te meten en los pueblos a pasar por las Iglesias ( fotos ) . Lo cual la ruta se nos hace mas bonita y conocer nuevos pueblos españoles .
Al llegar a Zaragoza hay un anillo verde que nosotros cogimos en La Cartuja y que si le sigues te lleva hasta la Basílica del Pilar , primera parada del día a comer un bocata y beber algo y continuar la ruta por el carril bici , hasta de nuevo a volver a coincidir con las flechas amarillas que seguimos hasta Alagón donde en el dia de hoy no íbamos a rodar mas y asi dejar para el proximo dia unos km para llegar al vehiculo .
Otro dia mas que nuestro amigo el aire nos volvía a acompañar y como no encontra de nuevo , que le vamos a hacer seguiremos con el haber si algun dia lo llego a tener a favor por esta zona de Aragón .
Por este camino no suele haber muchos albergues lo cual nosotros no teníamos planificado buscar albergues para dormir al no llevar credenciales pero si lo llegamos a saber habría sacado una para al menos tenerlo sellado , para estos tres días tiramos de hostal y hotel siempre ajustandolo al bolsillo , lo dicho volveré por esta zona a intentar hacer el camino completo y sumar otro más a mis Caminos de Santiago .
No me enrollo más y mañana más cicloturismo hasta el coche en Fontellas ( Navarra ).