Время  11 часов 48 минут

Координаты 3316

Uploaded 29 августа 2015 г.

Recorded августа 2015

Просмотрено 199 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Santo Domingo de Silos, Castilla y León (España)

Etapa 2. Desde Santo Domingo de Silos a Quintanas de Gormaz es la mas larga pero también la que menos desnivel subimos de los tres días.
Inicio a pie siguiendo los consejos de Treches, luego la zona es espectacular, seguimos por asfalto en subida por pinares hasta Huerta del Rey, de nuevo caminos de buen firme y desde Alcubilla de Avellaneda a San Esteban de Gormaz atajamos por carretera, comida y continuación por el Duero y algún camino muy poco transitado ( con mucho matorral seco y pinchos secos), hasta el río Ucero a El Burgo de Osma, seguimos por caminos alternando con carreteras poco transitadas hasta Navapalos (pueblo fantasma en reconstrucción), y constantes subidas y bajadas hasta llegar a ver la Fortaleza Califal de Gormaz en lo alto de la montaña con el pueblo a su vera y el Duero a sus pies.
Pernoctamos en Quintanas de Gormaz, en CR Patiño, algo caro pero no hay mucho donde elegir, además las habitaciones muy modernas, limpias y amplias, y desayuno completo incluido.

Etapa larga por tener la última mas corta ya que hay mayor desnivel.