-
-
258 m
97 m
0
29
57
114,55 km

Просмотрено 913 раз(а), скачено 7 раз(а)

рядом с Neuspielberg, Lower Austria (Austria)

- Melk - Viena

- Fecha 23 - Agosto - 2005

- Carlos Cebrecos, Rul, Luna, Ana, Isi, Javi Borondo, Polo, Nuria, Abri y Joshe

- Distancia: 124 km

- Hora de salida: 10:30h

- Hora de llegada: 20:15h

Por la mañana algunos se han levantado prontito porque han aparecido algunos obreros que trabajaban en el colegio donde hemos dormido y cuando lo hemos hecho los demás nos habían traído el desayuno.

Después de buscar una tienda para arreglar los frenos de disco de alguna bici, hemos empezado a pedalear.


El recorrido sido más bonito que ayer y también nos ha cundido más porque apenas hemos hecho paradas. La primera prácticamente ha sido para comer a eso de la una y ¡como no!, tirados en la puerta de un comercio y la segunda, para nuestra cervecita de rigor.

A sido el día que más juntitos hemos ido y también el día de los sustos, al menos para mí. A punto he estado de llevarme por delante a Isi en un frenazo, casi me chocó con uno que venía de frente, casi atropelló a una chica en una esquina pero hemos llegado a Viena y a buscar el albergue. Primero preguntamos a un ciclista que después quedó con Ana (para la noche... bien) cruzamos una avenida con edificios increíbles que parecía un decorado y a preguntar a otro ciclista. este era hungaro y nos ha llevado hasta la parada del tren y por allí a preguntar a un tercero, nuestro amigo Yannick que nos ha llevado hasta la puerta del albergue, .y claro le hemos invitado a tomar una cerveza y después a cenar. nos ha ayudado a encontrar buenos sitios para comer y para visitar la ciudad y le veremos mañana para cenar.

Комментарии

    You can or this trail