-3 m

Просмотрено 42 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Torrecarrals, Valencia (España)

Aprovechando el puente de San José un grupo de foreros de Rodadas residentes en la Comunidad Valenciana nos juntamos para realizar el último tramo del Camino del Cid, "La defensa Sur", Valencia-Orihuela, en sentido contrario.

Por conveniencia, algunos, empezamos y terminamos ciclando desde Denia. Esta es la ruta circular por las provincias de Alicante y sur de Valencia realizada en 5 días con un total de 355 Km. recorridos (el tramo Calpe-Alicante se efectúa en tren).

Resumen diario:
Primer día: Dénia – Orihuela.
Distancia: 92 Km (ciclando)– Desnivel acumulado: +635m./-551m. – Duración: 08:30 – Tiempo en mov.: 05:43 – IBP: 59.
Segundo día: Orihuela – Novelda.
Distancia: 73 Km – Desnivel acumulado: +428m./-130m. – Duración: 09:09 – Tiempo en mov.: 05:09 – IBP: 45.
Tercer día: Novelda - Banyeres de Mariola.
Distancia: 68 Km – Desnivel acumulado: +807m./-398m. – Duración: 10:29 – Tiempo en mov.: 05:16 – IBP: 49.
Cuarto día: Banyeres de Mariola – Xativa.
Distancia: 58 Km – Desnivel acumulado: +440m./-1077m. – Duración: 08:03 – Tiempo en mov.: 04:01 – IBP: 32.
Quinto día: Xativa – Dénia
Distancia: 64 Km - Desnivel acumulado: +425m./-519m. - Duración: 04:47 - Tiempo en mov.: 03:52 - IBP: 34.

Lugares de Paso:
Gata de Gorgos, Llíber, Benissa, Calpe, Alicante, Elche, Catral, Callosa de Segura, Redován, Orihuela, Cox, Albatera, Crevillente, Elche, Monforte del Cid, Novelda, Monovar, Elda, Sax, Villena, Biar, Banyeres de Mariola, Bocairente, Onteniente, Montaverner, Alfarrasí, Benisuera, Sempere, Guadasequies, Bellús, Xátiva, El Genovés, Quatretonda, Llutxent, Benicolet, Terrateig, Llocnou de Sant Jeroni, Rotova, Alfauir, Palma de Gandia, Benifla, Rafelcofer, Oliva.