Просмотрено 575 раз(а), скачено 17 раз(а)

рядом с Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Segundo día del Camino Real de Guadalupe (www.caminorealdeguadalupe.com), ya con algo de dolor de culo tras la primera etapa.
Hoy disfruto de paisajes más verdes y bonitos al irnos acercando a Extremadura.
Zonas de pista hasta Oropesa, y dehesas con senderos hasta Puente de Arzobispo. Después el Camino discurre en parte por el GR-119.
La etapa acabaría en Carrascalejo, pero una vez ahí tomo carretera hasta Aldeanueva de San Bartolomé, donde me espera mi amigo Juan Carlos y su familia. Muchas gracias por todo!
NOTA: mi GPS de muñeca registró 480 m de desnivel acumulado.

IBP 52

• Фото toniolar

toniolar 28.06.2018

Hola Aitor. Lo primero gracias por compartir la ruta. Hice la ruta un finde del mes de junio del 2018 . Siguiendo tu ruta , pasando el puente del Arzobispo en el km 58 te desvías hacia la izquierda por un cno q en los mapas topográficas viene como cno de la Rozas. Pues bien para acceder a el hay una valla . De todas formas el track original va por el margen dcho de la ctra cogiendo el cno nada más pasar el puente del Tajo (pasando el Puente del Arzobispo).