Время  46 минут

Координаты 400

Uploaded 10 апреля 2016 г.

Recorded апреля 2016

-
-
610 m
584 m
0
2,1
4,2
8,37 km

Просмотрено 530 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Casa Blanca, Madrid (España)

Tour of the main shopping malls in Alcalá de Henares: El Corte Inglés, Carrefour, Alcalá Magna and Alcalá Atenea from West to East.
парковка

Alcalá de Henares (CENTRO COMERCIAL LA GARENA)

CENTRO COMERCIAL LA GARENA BUILDING 1 Address Avda. Juan Carlos I, s/n Alcalá de Henares, Madrid Telephone No. 918 872 800 Opening times Open today from 10:00 to 22:00
Provisioning

Alcalá de Henares (El Corte Inglés La Garena Shopping Center)

BUILDING 1 Address Avda. Juan Carlos I, s/n Alcalá de Henares, Madrid Telephone No. 918 872 800 Opening times Open today from 11:00 to 21:00 How to get there: By Train La Garena (Líneas C-2 y C-7) By Bus Líneas 1-11-227
Пересечение

Alcalá de Henares (Avenida Carlos II)

Риск

Alcalá de Henares (Paso subterráneo sobre la vía férrea)

Автостоп

Alcalá de Henares (Estación de tren La Garena)

La Garena es un apeadero ferroviario situado en el barrio homónimo en el municipio español de Alcalá de Henares. Forma parte de las líneas C-2 y C-7 de Cercanías Madrid. El apeadero se encuentra en el punto kilométrico 31 de la línea férrea de ancho ibérico que une Madrid con Barcelona a 583 metros de altitud. Fue puesta en servicio el 22 de mayo del 2004 y recibió un año después un premio a la mejor actuación inmobiliaria de carácter no residencial en el Salón Inmobiliario de Madrid.​ Además de dar servicio al barrio lo da también al centro comercial La Garena, situado a menos de 500 m.
Пересечение

Alcalá de Henares (Avenida de Madrid - Rotonda de Arganda)

Mucha circulación en este punto Precaución ciclistas.
Waypoint

Alcalá de Henares (Via ciclable - Urbanización)

Waypoint

Alcalá de Henares (Vía ciclable)

Пересечение

Alcalá de Henares (Avenida de Madrid)

Археологический памятник

Alcalá de Henares (Casa de Hippolytus - museo)

La Casa de Hippolytus es un yacimiento arqueológico musealizado ubicado en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. Forma parte de la ciudad romana de Complutum. Lo que hoy se conoce como Casa de Hippolytus fue, en la antigüedad, la sede del Colegio de Jóvenes de Complutum. Es interesante desde el punto de vista del estudio de la cultura del momento, pues todas las estructuras documentadas en el edificio pertenecen al campo del ocio. En la sala de mayor tamaño, que hacía las veces de distribuidor, aparece un mosaico de gran tamaño que presenta una escena de pesca. La obra está firmada por Hippolytus, un maestro musivario de origen posiblemente norteafricano -se señala el actual Túnez como lugar más factible-, y fue realizada para una de las familias más importantes de la ciudad.
Пересечение

Alcalá de Henares (Calle Alfonso de Alcalá)

Пересечение

Alcalá de Henares (Avenida de Madrid)

Building of interest

Alcalá de Henares (Puerta de Madrid)

La Puerta de Madrid es un monumento de la ciudad española de Alcalá de Henares, en la Madrid. Construida en 1788, se encuentra situada en la calle Andrés Saborit, cerca del centro urbano de la localidad, dando entrada desde la tradicional ruta que une Alcalá con la población de Madrid. Fue reedificada en el año 1788 para sustituir a una de las puertas medievales del antiguo recinto amurallado, ya que era estrecha y en codo, lo que dificultaba el acceso a la ciudad. La costeó el Cardenal Lorenzana (arzobispo de Toledo), reinando Carlos III. Dirigió las obras el arquitecto Antonio Juana Jordán.
фонтан

Alcalá de Henares (Calle Cardenal Sandoval y Rojas)

Fundó en Alcalá de Henares el Convento Cisterciense de San Bernardo o "de las Bernardas" (1613), encargándose la construcción al arquitecto Juan Gómez de Mora. Alcalá de Henares goza de un rico legado religioso como ciudad conventual. Una de las clausuras más importantes es la del convento cisterciense de San Bernardo, fundado en 1613, destinado a una comunidad cisterciense de monjas, llamadas popularmente "Bernardas". El mecenas de la obra fue el cardenal y arzobispo de Toledo Bernardo de Sandoval y Rojas (1599–1618), gran valedor de artistas y escritores (Lope de Vega, Quevedo, Góngora y Miguel de Cervantes).
Всемирное наследие

Alcalá de Henares (Plaza Palacio con Calle San Juan)

El palacio arzobispal de Alcalá de Henares es un palacio fortaleza situado en el centro histórico de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid, España). Es actualmente sede de la Diócesis de Alcalá de Henares. Se encuentra en la plaza del Palacio y forma parte del conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Храмовая архитектура

Alcalá de Henares (Plaza de las Bernardas con Calle Santiago)

Monasterio de las Bernardas Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid El Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid fue creado el 27 de noviembre de 1997 mediante un Decreto del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a raíz del traspaso que se había hecho en 1985 a las comunidades autónomas de las competencias estatales en arqueología.
Река

Alcalá de Henares (Arroyo de Camarmilla)

Замок

Alcalá de Henares (Puerta de Burgos - Vía Complutense)

La Puerta de Burgos es la única de la muralla de la villa que persiste en un estado de conservación muy semejante al de su construcción. Es una puerta de acceso directo, con arcos apuntados y dos pisos más terraza. Se construyó con ladrillo y cajones de tapial enlucidos. Al adarve se asciende a través de una escalera que parte de la planta baja. La hipótesis tradicional es que se edificó en el siglo XIII, durante el arzobispado de Rodrigo Ximénez de Rada (entre 1209 y 1247), aunque podría incluso fecharse en el XIV. En todo caso, sobre esta primera fase se distinguen una segunda, de finales del XIV o XV, y una tercera, ya del siglo XVI. En el siglo XVII la Puerta se cerró, por la intervención del cardenal Sandoval y Rojas, ya que pasó a formar parte de las tapias del Convento de San Bernardo, fundado en 1618. Por este motivo fue preciso construir una nueva puerta, el actual Arco de San Bernardo, de sencilla factura de ladrillo, que todavía hoy cumple esta función.
Provisioning

Alcalá de Henares (Carrefour Centro Comercial)

Храмовая архитектура

Alcalá de Henares (Calle Eras de San Isidro)

La ermita de San Isidro (1650) está situada el municipio de Alcalá de Henares (Provincia de Madrid, España). Es un monumento declarado Bien de Interés Cultural desde 1994, que en la actualidad sirve de templo parroquial. Fue fundada en 1650 por don Juan Castillejo en cumplimiento del testamento de don Diego Portilla. El terreno en el que se asienta formaba parte de las «eras de afuera» o «eras de San Isidro», al noroeste de la ciudad de Alcalá y próximas al antiguo cementerio de judíos, y en las proximidades del cauce que traía agua de Villamalea, y del sobrante de la fuente del Caño Gordo al foso de la muralla en la Puerta de Mártires, antes de Guadalajara. El edificio estuvo a cargo de la Cofradía de San Isidro, llamada posteriormente Hermandad de Labradores, hasta convertirse en 1967 en templo parroquial. Desde el 12 de diciembre de 1994 es un "bien de interés cultural" con la categoría de monumento.1​ Actualmente la ermita se encuentra plenamente integrada en el paisaje urbano de la ciudad, habiéndose construido en sus alrededores un parque y edificios residenciales de varios pisos.
Парк

Alcalá de Henares (Parque Juan de la Cueva - pasarela metálica)

Parque Juan de la Cueva – Biblioteca Rosa Chacel La pasarela nos permite salvar la vía férrea Madrid - Barcelona, de mucho tráfico y acceder a la zona del Ensanche y al Centro Comercial Alcalá Magna.
Provisioning

Alcalá de Henares (Alcalá Magna Shopping Center)

Inaugurado en 2007 y con cerca de 100 establecimientos, el Centro Comercial Alcalá Magna es sin duda un referente en Alcalá de Henares. Su amplia oferta en moda, complementos, restauración, ocio y entretenimiento, hacen de Alcalá Magna un punto de encuentro en la ciudad. El complejo ha sido diseñado por el estudio internacional Chapman Taylor, líder en el diseño de centros comerciales. Su línea vanguardista y el aprovechamiento que hace de la luz son elementos diferenciadores de Alcalá Magna. Todas las personas que nos han visitado han podido contemplar los grandes espacios diáfanos, los volúmenes prismáticos y la triangulación de vidrios en tonos plata y azul que recuerdan un diamante. Ubicado entre la Av Miguel de Unamuno, la Av. Meco y la Cuesta de Teatinos, la accesibilidad del complejo comercial es inmejorable. En coche se puede llegar tanto por la A2, como por la R2. Se encuentra a 10 minutos de la estación de tren y a 15 minutos del casco histórico de Alcalá de Henares. Horarios Zona comercial De lunes a sábados de 10:00 a 22:00 horas Domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas Restauración, ocio y parking Abiertos los 365 días del año de 10:00 a 02:00 horas Alcalá Magna en números 31/10/2007 - Fecha de apertura 34.000 m2 - Superficie comercial 100 - Número de establecimientos 1.500 - plazas de parking gratuito
Sports facility

Alcalá de Henares (Avenida Miguel de Unamuno)

Centro Universitario Cardenal Cisneros El Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC), antes Escuela Univesitaria Cardenal Cisneros, es un centro privado de educación superior, dedicado a la formación académica y humana de profesionales de la educación, fundado en Alcalá de Henares por los Hermanos Maristas en 1973. Como centro adscrito a la Universidad de Alcalá, ofrece títulos oficiales y homologados, con las ventajas que aporta haberlos cursado en un centro privado, gestionado por la Fundación Cardenal Cisneros, que cuenta con un compromiso y unas señas de identidad propias.
Provisioning

Alcalá de Henares (Alcalá Atenea Shopping Mall)

El Centro Comercial Alcalá Atenea está en la zona de los Espartales, en Alcalá de Henares. Vasto recinto con amplias naves que acogen grandes superficies de alimentación, restaurantes y tiendas. Dirección: C/ FEDERICO GARCIA LORCA S/N Zona Espartales 28806 – ALCALÁ DE HENARES (MADRID) Nuestro horario de atención al público va desde las 9:00h. de la mañana a la 01:00h. de la madrugada. MERCADONA Lunes a Sábado (09:00h. – 21:30h.) LIDL Lunes a Sábado (09:00h. 21:30h.) DIOCARNES Lunes a Sábado (09:15h. – 21:15h.) BURGER KING Lunes a Viernes (12:30h. – 23:00h.) Sábados y Domingos (12:30h. – 00:00h.) Abierto todos los días del año. TELEPIZZA Lunes a Jueves y Domingos (13:00h. – 00:00h.) Sábados (13:00 – 01:00h.) Abierto todos los días del año. ASIA STORE Lunes a Sábado (09:30h. – 21:30h.) Domingos (10:00h. – 21:30h.) Abierto todos los días del año. MCFIT Lunes a Domingo (06:00h. – 00:00h.) Abierto todos los días del año. WOK ASADOR Lunes a Domingo (13:15-16:30 y de 20:15-23:30h.) Abierto todos los días del año. SAN GABINO OPTICAS Lunes a Viernes (10:30h. – 14:00h. y de 17:00h. – 20:30h.) Sábado (10:30h. – 14:30h. y de 17:00h. – 20:30h.)
Пересечение

Alcalá de Henares (Calle José María Pereda)

Комментарии

    You can or this trail