tiofru

Время  один день один час 33 минут

Координаты 1337

Uploaded 27 ноября 2016 г.

Recorded ноября 2016

-
-
466 m
340 m
0
7,5
15
29,89 km

Просмотрено 209 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с Mutilva Baja, Navarra (España)

Tres ríos abrazan a la ciudad y comarca de Pamplona: el Sadar, El Elorz y el Arga. Algun otro que se junta con ellos viene de otros lugares y pasan por municipios propios, entre ellos destaca el Ulzama.
Los cuatro tienen muchos kilómetros de paseos fluviales adecentados e indicados .
El Arga recorre toda Pamplona, además de los municipios próximos de Burlada, Barañain y otros.A la salida de la comarca recibe al afluente rio Elorz que pasa por el barrio de Echabacoiz y este recibe poco antes al rio Sadar que atraviesa las universidades Publica y Privada y viene del Valle De Aranguren pegado a Pamplona.
El punto mas cercano entre el Sadar y el Arga en la parte norte de la ciudad estaría en la línea que une Mutilva del valle de Aranguren, el municipio de Burlada y el barrio de Mendillori, después el Sadar se aleja en sentido contrario.
Así se ve como posible el recorrido realizado. Bajar por el Arga desde Burlada, tras llegar por paseos fluviales hasta la parte sur de Barañain, desviarse para seguir en ascenso el curso del rio Elorz y en el barrio de Echavacoiz, ponerse a la vera del rio Sadar en ascenso y tras atravesar las universidades llegar a Mutilva. De aquí ya sin río alguno atravesar Mendillorri y volver a Burlada. Todo el trayecto menos unos escaso 3km de los casi 30 sera por paseos fluviales. En bici se podrá hacer entre 2h y media a 4, dependiendo de la velocidad. Andando es una etapa larga que ocupara unas 7 horas andando mas lo que se pare y habrá que usar el día entero.
Pero es un recorrido precioso y merece la pena hacerse de una u otra forma, además cualquiera puede decidir el punto de inicio y final , pues al ser circular todo el mundo lo puede plantear de donde quiera.
Conoceremos ciertamente lugares que no sabíamos de nuestra comarca. Siento no haber hecho fotos.(3683)

Комментарии

    You can or this trail