2,1
4,1

Просмотрено 1033 раз(а), скачено 17 раз(а)

рядом с Montijos, Canarias (España)

Barranco de Los Arcos (llamado así por la peculiaridad de su interior.
Barranco de Pedro Gil (su verdadero nombre.)

Nota::: Desde la entrada al barranco, y hasta la salida del mismo, la señal del GPS se ha perdido estando dentro del barranco.
El GPS, a trazado una línea recta desde la entrada hasta la salida del mencionado barranco.

Para acceder al interior, únicamente se puede hacer a través de cuerdas y realizando 7 rápels en su interior. No hay otra manera de hacerlo.

Para llegar a la boca de entrada de este barranco, se accede por una pista forestal desde la carretera asfaltada. Y al salir del barranco, encontramos otra pista forestal, y por ella llegamos nuevamente a la carretera de asfalto.

• lagarto66 02.02.2016

Nota: Es una ruta de barranquismo, no de escalada.

Se llega también a la boca de entrada subiendo de La Caldera pasando por la Choza Chimoche y subiendo hasta la Pista de los Arcos. Al fin de la cual se baja a la boca. Saliendo del barranco cerca de la Choza Chimoche vuelven por la pista ya conocida a la Caldera.