-
-
1 163 m
913 m
0
8,6
17
34,37 km

Просмотрено 19 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с  El Vado, Castilla-La Mancha (España)

Ruta bastante completa. Hecha en 3h30 de tiempo neto con numerosas paradas. Si bajas rápido la puedes hacer en menos tiempo. Son 800 metros de desnivel positivo acumulado en subidas...la distancia engaña.

Punto de Partida: intersección entre la carretera GU-188 y GU186. Hay una esplanada donde se pueden aparcar coches.

Cómo llegar desde Madrid. Pon el GPS al pueblo de Tamajón. Llegado a Tamajón continua por la única carretera, la GU186 5.2 kilómetros y llegarás a un cruce y esplanada donde puedes aparcar.

Agua: Conviene traer 1 a 2 litros de agua según temporada, y más si la haces en verano.

Importante: si ha llovido o la tierra está húmeda conviene dejarlo para días secos. En general, la zona de tierra pisada esta bastante bien (la utilizan todo tipo de turismos para subir al reclamo turístico del pueblo abandonado de la Vereda) pero encontrarás piedras que te pararán el ritmo por las subidas y el barro-tierra húmeda puede hacer las subidas lentas.

El comienzo de la ruta empieza por una carretera comarcal estrecha GU-188 y deteriorada con bastantes socavones pero por cuyo asfalto deslizarás sin problema con los patines.

Llegado al embalse del Vado cruzas la primera presa y la segunda y tiras hacia arriba por la única pista de tierra que hay.

La pista te llevará al pueblo de la Vereda. Recomendable llevar calzado ligero para poder quitarte los patines y entrar en el pueblo. El pueblo no es transitable con patines al haber bastante piedra y roca.

Комментарии

    You can or this trail