Координаты 202

Uploaded 28 января 2019 г.

-
-
2 416 m
1 870 m
0
1,8
3,5
7,0 km

Просмотрено 18 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Cariamanga, Loja (Ecuador)

El cantón Calvas es una entidad territorial subnacional ecuatoriana, de la provincia de Loja, Ecuador. El origen de su nombre se debe al río del mismo nombre que sirve de frontera con el Perú.

La población total en el cantón Calvas es de 28.185 habitantes de acuerdo al censo realizado en 2010, la cual está distribuida en un 47% en la zona urbana, 28% en la periferie, y 24% en las parroquias rurales.
El Hotel Bermeo Plaza, ubicado en el cantón Calvas, de categoría 5 estrellas, que brinda servicios como: garaje, internet inalámbrico, baños privados por habitación, sala de reuniones, Tv-Cable, alojamiento y restaurante. En este hotel se alojan huéspedes nacionales, extranjeros y locales. A diferencia de otros hoteles este es elegido por los huéspedes por la Calidad de Servicios que brinda, además que cuenta con todos los documentos habilitantes para su funcionamiento. Así mismo recibe mayor cantidad de huéspedes en el mes de diciembre. Este cuenta con siete empleados, los mismos que están afiliados al Seguro de vida.
El Restaurante D’ Eventos, ubicado en el cantón Calvas de tercera categoría, acoge a clientes nacionales, extranjeros y propios de la localidad, la razón por la que es más visitado en comparación al resto de Restaurantes es principalmente la Calidad de Servicios. Cuenta con todos los permisos pertinentes como son de bomberos, municipios e intendencia. En éste existen dos empleados mismos que cuentan con seguros de vida. Las fechas en las que el Restaurante recibe más clientes son entre los meses de junio, octubre y diciembre.
El Cerro Ahuaca ubicado a la salida de Cariamanga, vía a la ciudad de Loja, al pie de la población el Carmen del Ahuaca. Durante una caminata a través del sendero principal desde la base hasta la cumbre del Cerro Ahuaca a una altitud de 2.475 m.s.n.m., es evidente destacar el mirador espectacular de Cariamanga, sus alrededores y no menos importante la vegetación arbórea y arbustiva totalmente cubierta de musgos, hepáticas y líquenes. Además, se destaca la existencia de un mamífero en extinción que por generaciones ha permanecido oculto en las paredes verticales del Cerro Ahuaca. La forma, tamaño y estructura de este animal es diferente a la Vizcacha existente en América del sur, por eso es considerada como única.

Комментарии

    You can or this trail