Время  2 часов 22 минут

Координаты 318

Uploaded 30 октября 2015 г.

Recorded октября 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
75 m
44 m
0
0,4
0,7
1,47 km

Просмотрено 1452 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с La Cavada, Cantabria (España)

Fecha de realización: 12 de octubre de 2015.
Distancia recorrida: 0´6 km. Aproximadamente.
Tiempo empleado: 2 horas 22 minutos.
Hora de salida: 16:41 PM.
Hora de llegada: 19:03 PM.
Tiempo total en movimiento: 52 minutos.
Tiempo total detenido: 1 hora 30 minutos.
. Finaliza en el punto de partida (circular): Sí.
Dificultad técnica: Fácil.
Seguimiento del trak con gps: Fácil´no hace falta gps.
Trak realizado con Gps: Si.
Fuentes: No.
Ruta señalizada: No.
Punto de salida y llegada: N 43º20.928´- W 003º42.164´

Vídeo:

Vídeo de fotos:


La distancia que pongo es aproximada ya que el gps en espacios cerrados como sabéis se vuelve loco.
La visita la hicimos con los niños, como era festivo por la tarde y llovía pues éramos los únicos visitantes por lo que teníamos el museo para nosotros solos.
El muchacho que estaba al cargo paso la mayoría del tiempo con nosotros explicándonos muchas cosas, se le veía que estaba empapado del tema y que lo vivía, es muy simpático, le compramos dos CD.con los videos que se exponen en el museo, estos están agregados al final del que hice yo en el museo.
Copio y pego un poco de información del museo.
El "Museo de la Real Fábrica de Artillería de La Cavada" es un espacio expositivo situado en la localidad de "La Cavada", en la "Comunidad Autónoma de Cantabria (España)".
En sus instalaciones se realizan exhibiciones, exposiciones y conferencias relacionadas con la actividad llevada a cabo por la fábrica de cañones que se emplearon en la "Armada Real Española" y en la defensa del Imperio.
El museo se localiza en un antiguo edificio perteneciente a las escuelas de "La Cavada" y propiedad del "Ayuntamiento de Riotuerto".
Fue inaugurado el 27 de julio de 2006 y en él se pueden observar cañones de diferentes calibres, algunos procedentes de las antiguas instalaciones de la "Real Fábrica" y otros traídos de donaciones de museos o ayuntamientos.
Las diferentes municiones utilizadas, la maquinaria fabril, amplias descripciones en todos los sentidos sobre el nacimiento, funcionamiento e importancia de la industria artillera de la localidad y de su importancia a nivel mundial, escudos nobiliarios y diversas maquetas tanto de barcos de su época como de las instalaciones.
Junto con la exposición del exterior, destaca la reproducción a tamaño real de un tramo de puente correspondiente a un barco artillero, en el que se muestra de forma didáctica una escena bélica de su tiempo.
El museo, con el apoyo de la "Asociación Amigos del Museo de la Real Fábrica de Artillería de La Cavada", realiza diversos eventos culturales a lo largo del año.
A lo largo de los siglos XVII y XVIII miles de cañones de hierro colado fundidos en la "Real Fábrica" salieron de sus altos hornos destinados a fortifica y armar los numerosos navíos de guerra y baterías costeras que "España" poseía repartidas por todo el mundo.
Durante esta época todas las fortificaciones de los puertos en los que el "Imperio" tenía colonias recibieron cañones de "La Cavada", muchos de los cuales aún se conserva y se exponen en la actualidad.
Saludos chicho,toñi,fer y lore.
парковка

Aparcamiento.

Waypoint

Esterior del Museo.

Waypoint

Museo.

Waypoint

Museo.

Waypoint

Museo.

Waypoint

Museo.

1 comment

  • Фото Luneros 269

    Luneros 269 30.10.2015

    I have followed this trail  View more

    Una opción estupenda para pasar la mañana o la tarde de un sábado o domingo con los niños,y si se aburren se les lleva después a tomar el chocolate con churros a Lierganes.

You can or this trail