Время  3 часов 58 минут

Координаты 1175

Загружено 26 августа 2017 г.

Записано августа 2017

-
-
124 м
1 м
0
3,2
6,4
12,89 км

Просмотрено 2016 раз, скачано 25 раз

рядом с Selorio, Asturias (España)

Esta ruta de baja dificultad discurre por el margen este de la ría de Villaviciosa y va desde pueblo de Seloriu hasta la punta Rodiles recorriendo su desembocadura. Permite conocer algunos de los habitats más interesantes de la reserva y conduce a una atalaya privilegiada sobre la playa de Rodiles y el mar Cantábrico.
La ruta comienza comienza en la ermita de Santa Eulalia de Seloriu y callejeando por el pueblo rodeando el palacio de los Balbín baja en suave descenso hasta el entorno de Misiegu.
Una corta y fuerte bajada llegamos a la pequeña playa, desde allí siguiendo una pasarela de madera que sale a la izquierda pasaremos por encima de la pequeña playa de Miami al lado de un camping.
La pasarela sigue sobre el dique de canalización de la vía hasta su desembocadura en la playa de Rodiles, una extensa playa de arena con fuertes olas para disfrute de los surfistas.
Paseando por la playa llegamos hasta el monte Rodiles y desde allí tras un corto tramo por la carretera que sube hacia la depuradora tomamos un desvío a la izquierda por una senda que zigzagueando conduce a la zona más alta de la colina donde existe un punto Panorámico.
¡¡¡OJO!!! Yo me confundí en un primer momento de sendero cosa no aconsejable ya que acabamos con las piernas arañadas de los espinos. En esta parte aconsejo no seguir mi ruta al pie de la letra sino simplemente seguir el sendero marcado tanto para subir como para bajar.
La vuelta de la ermita como ya se hacía tarde la hicimos por carretera atravesando el pueblo de La Tatia y Olivar para terminar en Seloriu.
Фото

Camino perdido

Camino perdido
Фото

Mal camino

Mal camino

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут