VELASCO

Время  36 минут

Координаты 552

Uploaded 8 июня 2010 г.

Recorded февраля 2010

-
-
737 m
684 m
0
0,7
1,3
2,67 km

Просмотрено 1502 раз(а), скачено 5 раз(а)

рядом с Mañores, Asturias (España)

Ya sea verano o invierno no hay escusa para no caminar en familia o correr un poco, todo ello acompañado de bonitos paisajes.
Comenzamos la caminata, nos encontramos con un banco y un poema, después la placa con el nombre de la senda. ¡Ah! y un panel con la senda y sus variantes.
Otro banco y un nuevo poema, podemos parar a charlar sentados con los que nos encontremos o con la familia, hablar... hablar... que falta nos hace.
Cuidadín al cruzar la carretera, miramos a la izquierda a la derecha y de nuevo a la izquierda, de paso procuramos enseñarselo a los peques, su seguridad va en ello. Si no te apetece cruzar puedes seguir la senda hacia la izquierda y subir hasta San Roque, buenas vistas desde arriba.
Km 1, hala, ya hemos trotado 1000 m, nuevo banco con nuevo poema, aparatos de gimnasia y mesa para merendar y contemplar el paisaje hacia el sur. Y monumento a Juan Carlos, fundador del Club de Atletismo de Tineo.
No es por ser pesado, pero cuidadín... volvemos a mirar bien y si los coches no nos ceden el paso no nos olvidemos de hacerlo nosotros cuando seamos los conductores, ya se sabe... según el papel que desempeñamos aplicamos las normas que más nos favorezcan... no hombre, no... seamos corteses.
Si será por bancos para sentarse y encima con lectura... o sea, caminas, descansas, lees... ¿qué más quieres?.
Otro banco... otro poema... otro paisaje: Santa Eulalia, Valdarieme y el Crucero...eso por lo menos.
Eso un puente, que no todo van a ser bancos, aprovecha quizás te encuentres la nutria en el riachuelo, no, no te rías que yo ya la he visto, de noche, pero allí estaba, con su piel lustrosa y sus bigotes recios y su llorar de niño, como diría mi hijo: -que monada.
Esta vez tres bancos y tres poemas... ah y un merendero, esto es de lujo.
¡Toma!, ya hemos hecho 3000 metros, ya lo decian los chinos: el camino más largo comienza con el primer paso. Aquí hay un panel y otra placa y como no un banco con su poema y todo, estamos en el Crucero, sobran esplicaciones del porqué del nombre.

Комментарии

    You can or this trail