Время в движении  39 минут

1,1
2,25 км

Просмотрено 73 раз, скачано 4 раз

рядом с Pervalka, Klaipėdos apskritis (Lietuva)

Показать оригинал
Трасса, где мы откроем для себя самые большие дюны Литвы, дорога, которую недавно отремонтировали, самая трудная часть, есть тропа таблеток, с которой нужно быть осторожным, потому что в конце концов ветер может быть очень сильным, и вы должны носить очки и какой-то капюшон, чтобы защитить себя песок, если бы был ветер.
фото

панорама

Mirador Dunas

2 комментариев

• Фото EL MUNDILLO

EL MUNDILLO 15.05.2019

Me encanta la ruta ¡ No la he realizado pero me parece ideal la conservación de las dunas y el sendero con madera para proteger el espacio de las dunas. En Gran Canaria debemos tomar ejemplo para proteger nuestras dunas de Maspalomas.
    Gracias por compartir.

• Фото Baler

Baler 16.05.2019

He viajado por Polonia,Eslovaquia y Lituania, tenemos mucho que aprender en cuanto a conservación del mediambiente en especial en Gran Canaria, son tres paises más pobres que nosotros y tienen una red para senderismo con señalización ,mapas ,paginas web envidiables,lo unico que se les puede decir es que en ingles hay poco y en español nada. Algún día el cabildo se acordara del mediambiente y el senderismo.

Вы можете или этот маршрут