elena72m
13 4 31

Уровень сложности   Умеренно

Координаты 52

Uploaded 3 Ноябрь 2016 г.

-
-
23 m
2 m
0
0,6
1,2
2,5 km

Просмотрено 36 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с  Saint Petersburg, Санкт-Петербург (Россия)

  • Фото Castillo Mijáilovski
El Castillo Mijáilovski es una antigua residencia real en el centro histórico de San Petersburgo, Rusia. Fue construido por los arquitectos Vincenzo Brenna y Vasili Bazhénov entre 1797 y 1801 para convertirlo en la residencia del emperador Pablo I de Rusia. La estructura luce diferente según el lado desde donde se aprecie, ya que los arquitectos utilizaron estilos muy variados, como el clasicismo francés, el renacimiento italiano y el estilo gótico.
  • Фото Museo Ruso
El Museo Estatal Ruso es el primer museo estatal de artes plásticas rusas fundado en el país por decreto del último emperador ruso, Nicolás II, en 1895. Hoy es el museo de arte ruso más grande del mundo: un complejo arquitectónico y artístico único ubicado en el centro histórico de San Petersburgo, que es al mismo tiempo un depósito de valores artísticos, un reconocido centro de restauración, un prestigioso instituto de investigación científica, uno de los mayores centros de trabajo cultural y educativo del país, y además, un centro científico y metodológico que supervisa el trabajo del resto de museos artísticos de Rusia.
  • Фото Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada
La Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada es una iglesia de San Petersburgo, situada en la orilla del canal Griboyédova cerca del parque del Museo Ruso y de la Avenida Nevski. Fue construida sobre el lugar donde el zar Alejandro II de Rusia fue asesinado, víctima de un atentado el 13 de marzo de 1881.
  • Фото Catedral de Kazán
La catedral de Nuestra Señora de Kazán es la principal catedral de la ciudad de San Petersburgo (Rusia) y está consagrada a la Virgen de Kazán, la que es probablemente el icono más venerado de Rusia.
  • Фото Edificio del Estado Mayor
El Edificio del Estado Mayor es un edificio situado en la Plaza del Palacio de San Petersburgo, Rusia, frente al Palacio de Invierno. Tiene una fachada de 580 metros de longitud con forma de arco. Este monumental edificio neoclásico fue diseñado por Carlo Rossi en Estilo Imperio y construido entre 1819 y 1829. Consta de dos alas, separadas por un arco de triunfo tripartito adornado por los escultores Stepán Pímenov y Vasili Demuth-Malinovsky que conmemora la victoria rusa sobre la Francia napoleónica tras la invasión de Rusia. Este arco conecta la Plaza de Palacio a Nevsky Prospekt mediante la calle Bolshaya Morskaya.
  • Фото Plaza del Palacio
La Plaza del Palacio, une Nevsky Prospekt con el Puente del Palacio que lleva a la Isla Vasílievski, es la plaza central de San Petersburgo y del antiguo Imperio ruso. El lugar fue escenario de muchos acontecimientos de importancia mundial, entre los que se incluyen el Domingo Sangriento (1905) y la Revolución de Octubre (1917). El edificio más antiguo y célebre de la plaza es el Palacio de Invierno de los zares rusos (1754-62), de estilo barroco blanco y azul, que da nombre a la plaza. Pese a que los edificios adyacentes poseen una construcción neoclásica, combinan perfectamente con el palacio en cuanto a escala, ritmo y monumentalidad.
  • Фото Museo Hermitage
El Museo del Hermitage de San Petersburgo, Rusia, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Neva, siendo el más importante de estos el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares. El resto del complejo arquitectónico lo forman cinco edificios, entre los que se encuentran el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor y un recinto para almacenamiento abierto. El museo se formó con la colección privada que fueron adquiriendo los zares durante varios siglos, y no fue hasta el año 1917 cuando fue declarado Museo Estatal.

Комментарии

    You can or this trail